PDA

Ver la Versión Completa : Alto uso de CPU

BoT369001
15/02/2021, 20:23
Hola, tengo un problema, recientemente reinstalé Windows 10 e instalé Divison 2. No sé por qué mientras juego Divison 2 tengo un uso de CPU del 30-60% cuando antes de reinstalar Windows no era así tengo un I9 -9900K RX 6900 XT Juego en 1440p con todo al máximo

CRONOGEO
16/02/2021, 18:01
Buenas

Ese uso de la CPU no me dice mucho, si que es cierto que 30% es poco, pero un 60% podría ser normal con el procesador que llevas, date cuenta que TD2 usa DirectX y no Vulkan, asi que la carga siempre se la lleva la gráfica.

Te diría de comprobar en ajustes gráficos que uses la versión correcta de DirectX (el 11 o el 12) y reinicies a ver si se equilibra más la CPU con la GPU. A partir de ahí, vigila que al reinstalar el SO no se te haya pasado reinstalar la última versión de los drivers en general, y no solo los de la RX

Si no ves mejora y notas que el juego funciona "mal" contacta con https://support.ubi.com/es-es/

BoT369001
21/02/2021, 20:46
He probado lo del DX y sigue igual. Tenía ya actualizado los drivers con Driver Booster y 2 programas más, y sigo con el problema. Ademá, hay en zonas en las que no se usa al 100% la GPU

alfema_es
26/03/2021, 19:13
No entiendo tu problema, el juego consume la cantidfad de procesador y gráfica que necesite en cada momento, si antes de reinstalar tenías más o menos consumo de procesador es porque algo ha cambiado en la configuración de tu equipo. ¿El juego te funciona mal?, creo que a veces le buscáis tres pies al gato.

JVrdgz
28/03/2021, 18:44
He probado lo del DX y sigue igual. Tenía ya actualizado los drivers con Driver Booster y 2 programas más, y sigo con el problema. Ademá, hay en zonas en las que no se usa al 100% la GPU

no deberias usar el drive booster, descarga los drivers de la web del fabricante