PDA

Ver la Versión Completa : Problema con season pass

Ks_Fisher
15/02/2021, 15:58
He canjeado el código del season pass y pues me dice que lo compre no lo tengo disponible tampoco tengo el Watch dogs complete edition solo me ha dado 3 avatares he contactado con el soporte no diré su nombre pero básicamente no me quería solucionar y se equivocaba en absoluto insinuando que miento y limitándose a decir que lo compre (otra vez) por la store de PSN o contactando con Sony( cosa que ya hice) la verdad estoy muy insatisfecho 1 por no tener mi contenido y 2 por el trato de esta agente solo pido ayuda y obtener mi contenido

UbiEliGlooGloo
15/02/2021, 16:46
Hola Ks_Fisher,

Lamento leer eso.

Si te has puesto en contacto con soporte a través del chat, ¿puedes hacerlo mandando tu caso a través del siguiente enlace? https://ubi.li/kCbV7

Ks_Fisher
15/02/2021, 21:08
Lo hice y pues no me han solucionado por desgracia

UbiEliGlooGloo
16/02/2021, 17:53
Hola de nuevo,

¿Puedes indicarme qué contenido te falta? ¿Season pass y WD Complete edition?

X-SnapDragon-X
17/02/2021, 15:15
¿Al final alguien lo pudo solucionar?
Yo tuve acceso al contenido seasson pass a traves de un mes de Ubisoft+,,un mes mas tarde canjee un código del seasson pass y voló todo.Se me fueron agentes normales que ya tenía pero tenían ropa especial y ahora me los encuentro por el mundo.En ellos me aparece la opcion "ver en equipo" pero cuando le doy no estan en mi equipo.Tengo aceso a las pinturas de coche,arma y la máscara del seasson pass pero a nada mas.He probado todo y no funciona,he abierto ya 2 tickets en 2 semanas y el servicio de asistencia no coje mi caso.

cedequack
19/02/2021, 18:37
Mirad, ya os debe salir el Watch Dogs Complete Edition. Salen 2, uno de pago y el otro que es el gratis con el season pass que pone "Gratis". A viciar!!