PDA

Ver la Versión Completa : Problema con perfil de soporte

JerryNazareno25
11/02/2021, 11:05
Buenos días,

Hace unos días abrí un ticket por una devolución del juego, anteayer recibí un correo que adjuntará los informes de mi Pc a través de unos archivos para mirar de encontrar una solución. Al acceder con mi perfil a la web de soporte, se queda cargando la paágina y no puedo entrar al apartado de tickets, así que no puedo enviaros los datos adjuntos.

Me gustaría que me dierais una solución, gracias

CRONOGEO
11/02/2021, 12:01
Prueba esto https://support.ubisoft.com/es-ES/Article/000062631

JerryNazareno25
11/02/2021, 17:42
Buenas tardes, he probado todos los pasos y puntos y no, no hay manera, se queda acrgando.

En la aplicación, tienda etc me funciona, pero en soporte no. Os puedo enviar los informes, numero de seguimiento y demás por mail o privado si queréis, quiero arreglar esto ya que llevo un par de días probando métodos y no hay manera.

Muchas gracias

CRONOGEO
11/02/2021, 18:19
Hmm eso es raro, que no te funcione en tu movil usando tus datos y tampoco usando otro navegador en PC podría deberse a la caída de los servicios de Ubisoft de ayer. Yo acabo de probar a abrir un ticket y luego meterme en el y no he tenido problema, ¿Te sigue pasando?

JerryNazareno25
11/02/2021, 18:24
Así es, he probado móvil con datos, diferentes navegadores, en incognito, etc y no hay manera. En el momento en que inicio sesión con mi perfil en la web de soporte se queda cargando eternamente, yo creo que es cosa de mi perfil concretamente.

CRONOGEO
12/02/2021, 14:21
Pues lo unico que se me ocurre es que te des de alta con un nuevo ID y que así compruebes si es cosa de tu primer perfil, y así hablas con ellos