PDA

Ver la Versión Completa : Congelacion del juego al poco de entrar

Alfonsito_Turbo
07/02/2021, 12:32
Hola. Este juego siempre me ha dado problemas. El ordenador es nuevo. A veces me deja jugar bastante tiempo pero siempre se congela y se sale. Ahora llevo 2 días intentando poder jugar y es imposible. Es desesperante. Entro en el juego, cargo partida y cuando ya puedo mover al personaje, a los 10 segundos el juego se queda congelado.
He probado a cambiar el sexo del personaje, he leído que puede ser una posible solución, pero ni si quiera me da tiempo a llegar hasta ahí.

Todo lo tengo actualizado.

Ubisoft no me deja abrir caso nuevo, no se porque, dice que el chat esta desactivado pero no me da opción a abrir otro tipo de caso que no sea de chat.

He verificado los archivos varias veces y nada.

He cambiado la ruta del juego y nada.

¿Alguna sugerencia?

Cumplo de sobra con los requisitos.

Intel i9 10900k con Refrigeracion liquida - Kit Corsair Hydro h100i.

Asus asus z490 e gaming

x4 Memoria Ram Kingston KHX3200 de 16gb cada uno (Total 64gb de ram)

MSI GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio 11 GB GDDR6

Fuente de alimentación Corsair 1000w

Disco Duro SSD Samsung 970 PRO 1tb

CRONOGEO
07/02/2021, 15:45
Voy a aconsejarte unos puntos antes de explicarte el tema del soporte :

1. Comienza una partida nueva para descartar que se trate de una partida corrupta

2. Verifica los archivos del juego y luego trata de jugar*

3. Ve a la web de Nvidia y busca el último driver disponible, aunque lo tengas ya instalado, haz una instalación en limpio. Actualizar y hacer una instalación en limpio son cosas distintas. Repasa de paso drivers de sonido, placa base y version del sistema operativo

4. Ve a Mis documentos y en la carpeta de Assassins creed Valhalla, abre el .ini con cualquier editor de texto, luego busca la sección GRAPHICS y la opción character =. No estoy seguro de si este punto funcionará, pero cambia el valor asignado. Entiendo que si me marca character=2 siendo Eivor hombre, Eivor mujer será character=1. Insisto en que este cuarto punto es el que menos seguro estoy.

Sino funcionan estos pasos espera al Lunes a hablar con el soporte, dado que está abierto solo en horario laboral

Alfonsito_Turbo
07/02/2021, 23:01
Hola, gracias por tu respuesta.

Lo del cambio del sexo del personaje, quiero jugar con la chica, pero había leído que al iniciar el juego si haces un cambio al chico y de nuevo a la chica, podría ser mas estable el juego.

He probado a actualizar y reinstalar los drivers, de hecho, he formateado por completo el equipo, instalando los ultimos drivers de todo, incluso he actualizado la BIOS tambien a la ultima version.

Si inicio una partida nueva ocurre lo mismo. SOLAMENTE va bien el juego cuando lo hago a través de Geforce Now, pero logicamente no puedo jugar el mi ordenador. Este es el unico juego que falla, cyberpunk, red dead 2, far cry 5, batman, ARK, todos ellos me van perfectamente con todos los ajustes en ULTRA y jugando en 2k.

También he probado a jugar en Ventana sin bordes, en vez de pantalla completa y algo mas aguanta, pero al final siempre acaba cerrándose.

Lo mas curioso, que se cierra el juego y no pone que se haya detectado un error, se cierra como si lo cerrase dando a salir al escritorio. Se cierra de golpe y listo.

También he probado desactivando el antivirus.

Ya no se que mas probar. ¿Sigue sin funcionar el sistema de soporte? Ya me cansa esto y de que no exista solución alguna. Dudo que sea la única persona que le pasa esto.

Un saludo.

CRONOGEO
07/02/2021, 23:21
¿Sigue sin funcionar el sistema de soporte?

Como ya indiqué, el soporte está activo en horario laboral, de Lunes a Viernes

Disaix_Wolf94
12/02/2021, 02:03
Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo o parecido... cuando estaba 1h aprox. jugando se congelaba y se cerraba solo el juego, solo me lo hacia 1 vez al dia pero todos los dias lo mismo, puse un post por aqui y gracias a los compañeros lo solucione haciendo la verificacion de archivos, prueba haver si te da resultado, a mi si que me funciono a las mil maravillas, saludos!