PDA

Ver la Versión Completa : Problema dlc new god

danitouses
05/02/2021, 21:52
Jugando al nuevo DLC, en el último reto de todos( no digo más para no hacer spoiler) hay que acabar con varios jefes a la vez para continuar, pero al hacerlo se quedan como arrodillados y no puedo continuar...no se qué hacer..a alguien más le ha pasado?

guest-pLKIPKAY
07/02/2021, 18:37
Yo he tenido un problema en el mismo punto.

No pude conseguir acabar con estos jefes. Volví a aparecer después y cerré el juego para volver a intentar la prueba al dia siguiente.

Ahora, lo que me pasa es que los otros dioses no me ayudan donde deberían hacerlo.

UbiEliGlooGloo
08/02/2021, 09:52
Hola a ambos,

Por favor, mandad vuestro caso a nuestro equipo de soporte para poder ayudaros: https://ubi.li/kCbV7.

¡Un saludo!

Guachipungui
14/02/2021, 21:50
A mi me pasa exactamente lo mismo

loreto75cast
20/02/2021, 09:29
Me pasa exactamente lo mismo y el enlace de soporte no permite enviar la queja. Menudo timo

CRONOGEO
20/02/2021, 18:05
El soporte solo está disponible en horario laboral

loreto75cast
22/02/2021, 10:37
El soporte está desactivado tanto por mail cómo por chat (probado a diferentes horas y días)

Lion79f
22/02/2021, 19:24
En la última prueba al acabar con los enemigos no me salía la ventisca para poder alcanzar el cofre e hice de nuevo la prueba y ahora donde los dioses deberían ayudarme no lo hacen ósea imposible acabar el dlc.
El equipo técnico ni contesta ni se le espera...
Miedo me da teniendo los demás dlc comprados del juego

loreto75cast
24/02/2021, 12:25
Finalmente conseguí contactar con soporte, de momento no han dado con la solución. Dado que yo hice la compra a través de Nintendo store, me remiten allí para gestionar reembolso. Hablo con el soporte de Nintendo y me remiten a Ubisoft "se encargarán de resolver el problema".
En definitiva, que quien desee recuperar el dinero, va a tener que pasar por la oficina de Consumo. Canallada máxima.

Rexturk
09/03/2021, 20:20
Hola, en el DLC de Un nuevo Dios, en la prueba de Zeus, en el ultimo enfrentamiento con los espectros de los héroes, al matarlos no se activan los ventiladores. Al volver a intentar jugar ese trozo, los héroes que previamente había derrotado, siguen apareciendo en la pantalla arrodillados, sin desaparecer.
El juego es muy bueno y en general no tiene casi fallos, de momento solo he encontrado ese, pero es uno mayor.

Tratad de solucionarlo por favor.

Gracias de antemano, un saludo.