PDA

Ver la Versión Completa : Bug en Jotunheim

guest-VeKPAQmp
24/01/2021, 22:42
Buenas noches a todos, escribo este post dado que no se puede contactar con el soporte de ubisoft y yo ya no se qué hacer. El otro día estaba haciendo misiones en Jotunheim y empecé la misión Un Festín Para El Recuerdo, pero tuve que dejarla porque me tenía que marchar, por lo que salí del juego (Habiendo esperado a que saliese un icono de guardado). Al día siguiente cuando me metí para retomar la misión, Gunlod estaba en las escaleras de su cueva y no se movía, por lo que era incapaz de empezar la misión (ir al castillo o al banquete de su padre Suttungr), he probado con morir, salir de jotunheim, incluso hubo una actualización y nada, no hay manera de empezar la misión, todavía no he probado a desinstalar y volver a instalar, pero viendo que la actualización no consiguió nada, dudo que eso de resultados. Algún alma caritativa puede ayudarme?

Gracias de antemano

UbiEliGlooGloo
25/01/2021, 17:50
¡Hola!

¿No te deja ni mandar tu caso ni escribir a través del chat? https://ubi.li/kCbV7

guest-VeKPAQmp
30/01/2021, 18:26
Que va, me pone que solo está disponible el chat en vivo por el tema de la pandemia, pero siempre que miro y escribo el ticket y tal me dice que no está disponible en esos momentos y que lo intente más tarde...

PD: Siento la demora en contestar pero muchas gracias.