PDA

Ver la Versión Completa : Como descargo el paquete de idioma en castellano?

paskry82
24/01/2021, 17:05
Holaaa. Cuando inicio el juego en ps5 se me actualiza automaticamente como todos los juegos, depues de la desgarga y la instalacion no me da opcion a descargar ningun paquete de idioma y en las opciones solo me deja elegir entre ingles y ruso. En la caja del juego pone q tanto el juego como los subtitulos estan en castellano. Alguien sabe como ponerlo en español? gracias

UbiEliGlooGloo
26/01/2021, 12:16
Hola Paskry82,

Espero que este enlace te sirva de ayuda: https://ubi.li/sWefz.

¡Un saludo!

paskry82
26/01/2021, 19:49
Pues ya he visto esa pagina, el problema es q no me da ninguna opcion en ps5 para descargar el paquete de idiomas. grcias

UbiEliGlooGloo
27/01/2021, 12:23
Hola de nuevo,

En ese caso, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para poder ayudarte: https://ubi.li/kCbV7.

¡Un saludo!

paskry82
29/01/2021, 14:33
Gracias por las respuestas pero este es lo q me sale al intentarlo, ni me deja enviarlo ni me aparece el chat activo nunca, gracias

Soporte de Ubisoft - Cambios al soporte en relación al COVID-19
Debido a la situación actual, vamos a restringir de manera temporal a chat en vivo únicamente.

Asegurar el bienestar y la salud de nuestro equipo siempre es una de nuestras prioridades principales. Estamos monitorizando la evolución del Coronavirus (COVID-19) detalladamente, y adaptando la respuesta a medida que la situación evoluciona. Como resultado, vamos a reducir temporalmente el soporte de email, y moveremos la gran parte de nuestro soporte a chat en vivo. Para que nuestros agentes puedan atender a más jugadores, es posible que usemos un software de traducción en el chat en vivo. Esperamos que esto no afecte a la calidad de la asistencia recibida, pero no dudes en hacernos saber tu opinión sobre la experiencia de este servicio.

Agradecemos vuestra paciencia en estos momentos, y os invitamos a consultar nuestros artículos de soporte disponibles.

ENVIAR MI CASO DE SOPORTE
* El chat no está disponible actualmente. Por favor, elige otro medio de soporte.
¡TAMBIÉN ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES!

UbiEliGlooGloo
29/01/2021, 15:22
Hola de nuevo,

Sí, el equipo de soporte ha cerrado el chat temporalmente, pero todavía deberías poder mandar tu caso a través de un apartado que pone algo así como "enviar mi caso". Inténtalo ahí.

Actualizo el mensaje. El apartado que pone "ENVIAR MI CASO DE SOPORTE".