PDA

Ver la Versión Completa : Bug "La jugada de Abad"

Jelsin07
24/01/2021, 00:16
Buenas, tengo dos errores, uno que no me deja avanzar en la historia, en la mision La jugada de Abad, despues de con el hermano Horbert no me aparece objetivo en el mapa, ni nada que hacer, se supone que deveria seguir a Basim y que me presentea otra persona, pero se queda quieto y no se mueve.
Y el otro error es que en mi inventario han aparecido como 50 o mas escudos iguales.

Trecuarto
03/06/2021, 21:38
A mi me pasa igual con esa misión, luego de encontrar a la persona debajo del puente, no me sale ningún objetivo. He intentado desinstalando el juego, jurando lealtad nuevamente y nada.

tenorio1986
04/06/2021, 03:02
Tengo el mismo problema... Lo peor es que no se puede avanzar en el juego

UbiEliGlooGloo
04/06/2021, 08:15
Hola a todos,

Por favor, enviad vuestro caso a nuestro equipo de soporte para que puedan estar al tanto: https://ubi.li/QkeAO.

Roberou14
07/06/2021, 19:18
A mí me pasa lo mismo con esa misión. No me aparece objetivo en el mapa y estoy atascado, el bardo ha desaparecido. Y aún por encima es imposible contactar con Ubisoft, primera y última vez que les compro un juego.

Roberou14
07/06/2021, 19:23
No deja de ser sorprendente que nos envíes a una página para dar reportes que NO FUNCIONA.

UbiEliGlooGloo
08/06/2021, 12:52
Hola Roberou14,

He comprobado la página y funciona correctamente. El equipo de soporte está disponible en horario comercial de 12 a 18 horario peninsular. También deja enviar el problema en caso de que no estén operativos los compañeros de soporte.

tenorio1986
08/06/2021, 16:18
@Roberou14. Totalmente de acuerdo con tu molestia tengo ese problema con esta mision hace 22 días... Y nada que me resuelven.... Me contacte con ubisoft y lo que me dicen es que es un problema que ya se ha reportado ya ya, no me dan solución de nada... Lo peor es que conozco gente que piratearon el juego y a ellos les corrio perfecto el juego... Primera y última vez que compro un juego de AC. La experiencia de jugar lleno de errores es terrible y lo peor es que no devuelven el dinero...

tenorio1986
11/06/2021, 01:28
Les han solucionado el problema?

qbasico
12/06/2021, 20:49
El chat en vivo esta desactivado...

Además de otros bugs como salir volando con eivor o volar con el barco, el error bug que mas molesta en no poder continuar con la historia , en la misión La jugada de Abad (Cent), hable con basin, busque al borracho, lo desperté en el rio y desapareció el npc. Ya hice viajes rápidos por el mapa, desístale el juego, cambie de sexo al personaje y sigue el mismo error.

Como no pude avanzar en la historia complete todas las alianzas disponibles hasta ahora, pero por lo que sale el juego demasiados bugs.

Porque no permiten el el gameplay que podamos reiniciar las misiones, arreglen de una vez este bug como afirmaron el el Ubisoft forward que se encuentran trabajando, no se estaría notando.

CRONOGEO
12/06/2021, 22:32
El chat en vivo está desactivado por que es casi la una de la mañana de un domingo

talivan-1983
14/06/2021, 10:41
Yo tengo el mismo problema, tire el tio del puente al agua, se mosqueo y no quiso hablar conmigo, ahora ya está desaparecido.
He probado todo, ir a por el mensajero de la fortaleza, instalar,desintalar,etc...
Despues de 80 horas de juego no puedo continuar la historia y me niego a empezar de 0.
La verdad es que es lamentable el tema de los bugs y a saber cuando daran una solución y si es que la dan....
Ajo y Agua

UbiEliGlooGloo
14/06/2021, 15:07
Hola a todos de nuevo,

Esta misión ya está siendo investigada por nuestro equipo. Espero tener novedades al respecto pronto.

Lamento las molestias ocasionadas.

talivan-1983
15/06/2021, 17:49
Hoy me saltó una actualización, me emocioné al pensar que lo mismo arreglaron el problema. Todo sigue igual,tocará esperar hasta la próxima.
Mantengo la esperanza.

RVSOV
15/06/2021, 21:15
Ayer me tope con este maldito bug, pensé que con la actualización de hoy se iba a solucionar, pero nada...

qbasico
15/06/2021, 21:49
buenas tardes,

Realice la misma queja en el foro en ingles, y con la actualización de hoy se soluciono, cuando entre en el juego seguía sin aparecer la interacción con el bardo borracho, volví al pueblo donde esta la posada bar, y en la parte de atrás apareció la interacción.

RVSOV
16/06/2021, 02:55
Es verdad! ya se soluciono, solo hay que volver al pueblo que esta atras del puente donde estaba el borracho, te lo encontraras nuevamente detras del puesto de los caballos.