PDA

Ver la Versión Completa : AC Valhalla = a AC Unity, este sera mi ultimo post

karasu30
22/01/2021, 14:14
Hola amig@s, este va ser mi ultimo post en este foro ya que es un despropósito y un sin sentido, ya que siempre recibo la misma respuesta, que e de comunicarme con el chat de soporte técnico de ubisoft el cual ni siquiera funciona, o se cuelga cargando.

Sinceramente, me e gastado 70€ para un juego lleno de bugs, un juego en el cual reaparece el error CE-34878-0 el cual desapareció en el AC origins y AC Odyssey, sinceramente me siento estafado y defraudado, por ello, este juego es comparable a AC Unity (el cual poseo) en cuanto bugs etc.

Cada día que pasa y entro al foro veo mas post con bugs que no se solucionan ni con el ultimo parche, es mas, ahora me encuentro otro bug el cual no te deja acceder al tatuador de la aldea, realmente lamentable y ridículo. Se que un juego de mundo abierto es muy complicado que salga pulido del todo y limpio de bugs, pero que reaparezca el error que antes mencione es el colmo, ¿de que me sirve seguir avanzando en un juego roto y que me da el error CE-34878-0 cuando menos me lo espero? ya sea en un asesinato de un guardia o bien en una cinematica... es un despropósito.

Asi pues me rindo, paso de seguir escribiendo para ver el mismo mensaje, la misma explicación, y sentirme frustrado.

Gracias Ubisoft por las grandes aventuras de Assassins Creed pero ya no os comprare ninguno mas.

Para mi la saga realmente a sido asesinada.

Gracias por el error.
https://i.postimg.cc/HxhFxkLM/IMG-20210120-182907.jpg

UbiEliGlooGloo
22/01/2021, 15:33
Hola karasu30,

Entiendo perfectamente lo que sientes, pero nosotros no podemos hacer nada desde aquí. Esto ya queda en manos del equipo de soporte.

Siento mucho las molestias y no poder hacer nada más.