PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los logros

Dabidsond
21/01/2021, 09:38
Hola.

No se desbloquean los logros nuevos que debería ganar. Y además no se sincronizan con la nube.
llevo 5 días que me sale lo siguiente al arrancar el juego: Error al sincronizar los logros.
Estoy jugando en PC.
No puedo recurrir al soporte técnico porque esta caído el chat. Y al parecer la ayuda por correo electrónico también.

Alguien esta en la misma situación o sabe algo?

UbiEliGlooGloo
21/01/2021, 10:46
Hola Dabidsond,

En nuestro post de problemas conocidos (https://forums-es.ubisoft.com/showthread.php/300712-Assassin-s-Creed-Valhalla-Problemas-conocidos-8-de-enero), podrás ver que nuestro equipo está al tanto de "Desaparecen los logros de Ubisoft Connect". No obstante, puede que tu caso sea diferente porque hablas de que no se sincronizan.

No tenemos constancia de que la plataforma de soporte tenga algún problema. Debería dejarte al menos mandar tu caso. Te dejo el enlace a mano: https://ubi.li/kCbV7.

¡Un saludo!

EluryhX
12/02/2021, 10:59
A mi me ocurre lo mismo.

Nunca he iniciado IMMORTALS FENYX RISING sin antes tener el error al sincronizar logros. Nunca se sincronizan.

Si le doy a omitir, puedo jugar sin problemas, pero los logros siempre tiran error al iniciar el juego y también al cerrarlo.

Alguna solución?

EDIT:

Solucionado. Desinstalando el cliente de Ubisoft Connect sin eliminar juegos ni partidas guardadas locales. Bajando de nuevo el cliente de la web oficial e instalandolo.

ReinonXXL
18/02/2021, 18:23
Muy buenas. He terminado el juego con todos los finales pero hay 5 logros en cuestión que no me han saltado. Hubo otros que se arreglaron con la última actualización de hace 3d pero estos que muestro a continuación no hay manera:

*Home Sweet Home
Reach settlement level 6

*Not the Norse You're Looking For
Successfully pass close to a guard in a distrust area by blending with a group of monks

*Ultimate Refinement
Fully upgrade and enhance a piece of gear

*Full Mastery
Spend your first Mastery point

*Home Sweet Home
Reach settlement level 6

Not the Norse You're Looking For
Successfully pass close to a guard in a distrust area by blending with a group of monks

Ultimate Refinement
Fully upgrade and enhance a piece of gear

Full Mastery
Spend your first Mastery point

Mi Gamertag es ReinonXXL y juego en Series X

Pongo el problema por aquí porque el enlace de atención al cliente solo deja ayuda por chat y siempre está deshabilitado

Gracias por su atención y un saludo