PDA

Ver la Versión Completa : Error ce-34878-0 sigue apareciendo

karasu30
20/01/2021, 17:35
Estaba jugando tranquilamente y a vuelto a aparecer el error CE-34878-0, creia que se solucionaria con este ultimo parche y nada, es en el unico juego que me ocurre ¿alguna solucion? Porque no arreglan con los parches esto.

UbiEliGlooGloo
21/01/2021, 10:08
Hola karasu30,

Si has echado un vistazo al post de la última actualización (https://forums-es.ubisoft.com/showthread.php/300984-Assassin-s-Creed-Valhalla-ACTUALIZACI%C3%93N-1-1-1-ya-disponible), podrás ver la gran cantidad de errores que nuestro equipo ha solucionado. Hay algunos que requieren de más información y tiempo para ser solventados, por lo que resulta prácticamente imposible corregir todos a la vez.

No obstante, en los foros no ofrecemos soporte, por lo que te invitamos a enviar tu caso a nuestro equipo de soporte para que tengan constancia. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://ubi.li/kCbV7.

¡Un saludo!

karasu30
21/01/2021, 11:11
Ya lo hice, pero nadie me responde, mande hasta una foto con el error, pero solo recibi el tipico correo automatico, ya que el chat nunca esta operativo.

Al menos me gustaria saber si estan al tanto del error ce-34878-0 ya que no lo mencionan, y podrian mencionarlo si es que lo saben y contemplan, al menos para dejar mas tranquilos a los usuarios y saber que efectivamente este error ocurre con este AC y no es de la consola en si.

UbiEliGlooGloo
21/01/2021, 14:59
Hola de nuevo,

Ese correo que mencionas creo que es el que mandan para dar a entender que han recibido el caso y que se pondrán en contacto. :)

En cuanto a lo segundo, el listado es oficial y se modifica cada cierto tiempo. Que un error no aparezca ahí no significa que el equipo no tenga constancia del mismo.

¡Un saludo!

karasu30
21/01/2021, 20:04
Hola, espero que lo solucionen, porque juego 3 o 4 horas y sale el error, si sigue asi no me quedará otra que vender este AC y no volver a comprar ninguno mas, porque me va a fastidiar la ps4.