PDA

Ver la Versión Completa : No puedo interactuar con el personaje en la tienda de tatuajes del asentamiento

Chavex
16/01/2021, 23:25
Hola,

He descubierto que desde hace un tiempo, no puedo interactuar con el personaje que aplica los tatuajes en Raventhorpe, concretamente (marco spoiler)

Tova, ya que Svend falleció y me hice la pequeña misión para que Tova se encargue de ello.

Está sentada en el escritorio haciendo sus cosas pero no sale la marca de interacción y por más que pulso el botón, no hay manera.

Es desesperante porque la última vez me apliqué un estilo que no me gustaba mucho por error pero pensé que ya lo cambiaría y ahora me resulta totalmente imposible.

¿Qué solución tengo?

Gracias.

Raul3112
20/01/2021, 03:06
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo y les e escrito por Twitter y no me dicen nada no sé si es un bug y si lo van a solucionar pronto un saludo

Chavex
20/01/2021, 12:56
He estado viendo en los foros de otros países que es por un bug en la misión "Carrying the torch" y que por lo visto es algo que está ocurriendo a gran escala, ¿se sabe en qué momento se arreglará?

Aprovecho para aclarar que mi versión del juego es la de PS5

Keviniker
23/01/2021, 00:14
Me pasa lo mismo, ¿nadie sabe porque ? Mi problema es en ps4 pero supongo que pase en todas las plataformas

CRONOGEO
23/01/2021, 13:20
Si, es un bug generalizado, que sepa no hay una forma de arreglarlo, hay que esperar un parche

Chavex
24/01/2021, 13:50
Esperemos que llegue pronto, entonces, que a este ritmo me paso el juego con la cara de Eivor como un cuadro de Pollock ;(

Gracias por la respuesta

CRONOGEO
24/01/2021, 13:59
Según la lista de errores conocidos, (ISSUES ADDRESSED IN FUTURE UPDATE  ) el problema de Tove tras la misión de Pasando la Antorcha estará arreglado, pero desconozco la fecha del parche

Chavex
31/01/2021, 01:10
Arreglado, al menos para mí.

Gracias!