PDA

Ver la Versión Completa : Bug en el cantar de Hunwald

evicii
16/01/2021, 19:40
Hola!
Estoy intentando finalizar la misión "En ausencia de un regidor", que forma parte de "El cantar de Hundwald", y he llegado al manantial de Meg la Rugiente, donde se supone que debería activarse una zona de investigación sobre una pelea, pero no es así. Solo me dice que debo "Encontrar a Hundbeorth y hablar con él" pero me he recorrido toda la zona y nada.
Incluso he llegado al castillo siguiendo las guías que hay por internet para ver si se arreglaba pero nada, tengo el broche y no me sirve de nada.
He meditado, he hecho viajes rápidos para ver si se solucionaba y tampoco.
Alguien sabe la solución?
Saludos!

frambista
20/01/2021, 20:57
Hola, yo estoy igual, lo único que en mi caso es en la series X
Ya he escrito allí otro post
Somos varios a los que nos pasa, el SAT de ubi me ha dicho que lo tienen en cuenta para la futura actualización, así que tarde o temprano lo tendremos arreglado
Un saludo!

evicii
23/01/2021, 13:03
Gracias por tu respuesta, esperemos que así sea porque si no, no voy a poder terminar el juego... De momento he hecho el resto de misiones, pero esa está ahí colgando.
Un saludo!

M0NTYM0NTER0
01/02/2021, 23:01
Algo similar me ha pasado a mí en PC, solo que un poco más avanzada la misión, cuando tienes que volver a hablar con Hunwald. Desaparece el icono de misión y aunque vayas a hablar con él, no te lo permite...
¿Donde puedo reportar este error?