PDA

Ver la Versión Completa : Parchen el juego por favor

karasu30
03/01/2021, 12:29
Hola gente por lo que veo mucha gente (al igual que yo) estamos teniendo múltiples problemas de diversa índole, tanto es asi que ni el juego te puedes terminar por culpa de un bug, o simplemente nuestro PJ aparece borracho porque si, o no podemos hacer viaje rápido por el mapa, o en los saqueos no funciona bien ya que lagea el sonido y la imagen por tanto NPC la pantalla (es decir fallo de rendimiento9 no se cuando planea ubisoft parchear todo esto, se entiende la situacion en la cual tenemos ahora, pero no tenemos un producto en condiciones para lo que a costado.

Aparte no podemos contactar con Ubisoft 8lo e intentado) es imposible, AC Origins salió genial de salida, el Odyssey regulero, pero parchearon en seguida, pero en Valhalla es meramente imposible...., como mencione antes, no se puede acabar el juego por un bug (al menos yo) entonces lanzo una pregunta al aire ya que no encuentro información ¿alguien sabe si parchearan o cuando lo harán? porque no podemos hacer nada, ni noticias tenemos.

Muchas gracias por leerme y creo que esto es un tema que nos afecta a todos los que estamos en este foro y tenemos nuestro derecho a saber y protestar, ya que el juego no nos lo han regalado precisamente....

UbiEliGlooGloo
04/01/2021, 13:17
Hola karasu30,

Lamento las molestias ocasionadas.

Cada poco tiempo, nuestro equipo está lanzando un parche para el juego.

Por favor, si tienes cualquier problema o bug, manda tu caso a nuestro equipo de soporte (está operativo) a través del chat: https://ubi.li/K8SlN.

¡Un saludo!