PDA

Ver la Versión Completa : Bug en la misión de la boda de Gunnar

Jordi2622
28/12/2020, 17:06
Llegado el punto de la misión de la boda de Gunnar en el campamento, me indica que vaya a hablar con Randvi. Cuando intento hablar con ella no me sale el icono de hablar (triangulo "hablar") desde ningún ángulo. He reiniciado el juego varias veces durante días distintos y no hay manera. De hecho, durante esa misión tienes la posibilidad de hablar con Reda y los novios antes de ir con Randvi (salen los iconos de hablar encima de ellos, algo muy visto durante toda la historia), pero tampoco hay manera de hablar con ellos. El problema no es solo ese, porque al fin y al cabo es solo una misión, pero por culpa de que la misión de la boda está activa y no puedo acabarla, todo el pueblo está deshabilitado por estar en la boda y no puedo continuar la historia de los Ocultos ni de Asgard ni de ningún personaje secundario. Lo único que he tocado últimamente es la dificultad de combate y la de sigilo, además de habilitar el asesinato sigiloso instantáneo. Gracias.

UbiEliGlooGloo
29/12/2020, 11:55
Hola Jordi2622,

¿Participaste en las actividades de la boda? ¿No te deja hablar con ninguno de los novios? ¿Tienes posibilidad de cargar un guardado anterior?

De persistir el problema, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/E72We.

Jordi2622
29/12/2020, 13:00
Ayer estuve probando otras cosas, lo único que me deja hacer en el espacio de la boda es interactuar (sentarme en una mesa y hacer algo con la cabeza en una especie de bebida en un barril), pero lo que es hablar con los novios o con Reda no me deja. Me sale el icono de que puedo hablar con ellos pero cuando me acerco no me sale la opción de hablar con ellos desde ningún lado. Lo mismo me pasa con Randvi. Probé a cargar partidas antiguas y nada.

Jordi2622
29/12/2020, 13:08
Además, como dato a añadir, puedo hacer cualquier actividad sin problema en otras partes del mapa, excepto seguir con la historia principal y tampoco me deja usar el viaje rápido.

alpikenrk
30/12/2020, 21:45
Hola, yo también tengo un problema en la misión de gunnar. En mi caso, no aparece directamente. No se si es porque me falto algo o está bugeado. Ya termine el juego y por lo tanto hice el juramento de glowecestrescire. Agradecería un montón si alguien me da un mano con el tema