PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra y salida del juego.

jordi_goku
27/12/2020, 14:07
Hola buenas,

He entrado en el foro de Ubisoft para preguntar si alguien puede solucionar mi problema ( el titulo lo dice todo ).

Hace 3 dias adquirí el juego Watch Dogs Legion por la tienda de Epic Games, al acabar de descargar el juego me meti directamente para probarlo, pero ocurrio un problema: A la hora de cargar tardaba una eternidad y encima se quedaba pillado y me salia una pantalla negra que podia quedarse asi por horas.

Decidí hablar po correo con E pic y me dijeron que ellos no podian solucionar mi problema ya que ese juego no lo habian creado ellos y solamente lo vendian. El dia siguiente a ese aconetcimiento intente contactar con Ubisoft Support pero el chat estaba bloqueado. Busque por un monton de paginas web y tambien intentar possibles soluciones que me recomendaba Ubisoft en su web.

Lo raro es que justo hoy he vuelto a probar el juego, pero ahora salia una pantalla en negro y al rato me expulsaba del juego.

Si alguien sabe3 como poder solucionar este problema que por favor conteste.

Un saludo
Jordi.

UbiEliGlooGloo
30/12/2020, 14:50
Hola Jordi_goku,

¿Comprobaste que tu PC cumpla los requisitos del juego?

De persistir el problema, por favor, envía tu caso a nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/kCbV7.

jordi_goku
02/01/2021, 11:55
Si loa cumple.