PDA

Ver la Versión Completa : Errores y buggs valhalla

diablojag
26/12/2020, 12:51
¡Buenos días!

Tengo varios problemas con el juego para play4:

El episodio de la cerveza desaparecida se buguea contínuamente además de decirme que ya he superado el nivel de intentos establecidos (Sólo lo he intentado 3 veces).
Por otro lado, en general, el juego da muchos errores que hace que pierda experiencia.

Saraa1525
26/12/2020, 16:18
A mi se me quedo algo bugeada de que el personaje no se movia pero acabe haciendola.

karasu30
27/12/2020, 09:33
A mi tambien me daba bug la misión de la cerveza , puedes encontrar la solución en internet para asi terminar la misión, y si, ciertamente el juego tiene muchísimos bugs el cual te descentra de toda la historia y no te deja disfrutarla.

A mi me llego hasta tal punto que me dio el error ce-34878-0 en PS4, y lo deje aparcado hasta que lo parcheen de nuevo, ya que lagea demasiado a veces en saqueos etc, yo creo que tanto bugea, que la consola se crashea con el juego para que salte el error ce-34878-0, si no, no me lo explico porque solo me a ocurrido con este.

Disfrute mucho con el Origin 0 bugs, en el Odyssey 4 o 5 bugs mal contados, pero Valhalla tiene mucho trabajo de parcheo por desgracia....