PDA

Ver la Versión Completa : Bugs en contenido Premium, misiones y mapa

Blackhand_86
25/12/2020, 11:15
revisé algo sobre los bugs el otro día. El primer error fue que la misión Berseker no apareció en la versión playstation 5 mientras que apareció en la play 4. Descarga por 60 monedas la exclusiva misión Berseker de la tienda, una vez instalada si funciona en play 5. Aunque el código ubisot que me enviaron debería haber sido suficiente sin usar las monedas de la tienda. El siguiente fallo es al descargar el contenido adicional que incluye algunas piezas de equipo, un lobo y algunas decoraciones para el asentamiento. Es lo mismo que con la misión exclusiva, solo aparece en la versión ps4. Respecto al borracho de Eivor he conseguido solucionarlo eliminando la conexión a internet con todas las piezas de equipamiento y decoraciones obtenidas. De esta manera el evento de Yule se cancela y no aparece de nuevo y Eivor no está borracho. También tengo que comentar que en Noruega en la primera Watchtower o punto alto de desplazamiento no responde al hacer el viaje rápido. Dice que los viajes rápidos no están disponibles. Este punto de viaje está justo al lado del pueblo de Eivor antes del traslado a Inglaterra. Quisiera saber si estos errores se corregirán en la próxima actualización ya que me gustaría tener el traje Berseker y sus accesorios que me corresponden para adquirir la edición de coleccionist