PDA

Ver la Versión Completa : Problema autoguardado, guardado manual y viaje rapido

SelvaM19
20/12/2020, 12:49
¿Soy yo o a cada actualización la lían más? No solo siguen sin funcionarme los viajes rápidos (a veces, si al juego le apetece, solo funcionan los 15 primeros minutos y fin) , los autoguardados y los guardados manuales... ahora con la nueva actualización no me funcionan ni las misiones secundarias, y diría que no tengo ninguna misión principal... és decir, no puedo jugar XD ¿A alguien le pasa lo mismo? Porque 0 esperanzas en que arreglen este desastre y empiezo a estar un poco harta...Nunca más...

R-Blackber
22/12/2020, 19:18
El agente que me atendió, me dijo que me pasase las misiones de alianza de Leicesteshire para que me saliera el evento de Yule y así pudiera guardar la partida, una vez hecho esto, efectivamente he realizado los eventos de Yule pero seguía sin dejarme guardar la partida. Cada vez que realizaba una misión de evento de Yule, se guardaba la partida como Guardado de misión exclusiva, cargaba esa partida y me ha derivado a la última parte de una misión de autoguardado. Quisiera por favor que se solucionara cuánto antes y pudiera seguir guardando las partidas, si no no podría avanzar en el juego, gracias.

Andres.J-30
23/12/2020, 09:47
Me pasa lo mismo ya me está cansando estos fallos no puedo avanzar en el juego

achaja89
26/12/2020, 08:12
Desde que me fui a asgard y volví ya no me deja guardar, se ha quedado el botón de guardar como imposible guardar ahora, llevo dos días con este tema y la verdad que me está cansando mucho

angelbru
26/12/2020, 08:53
Yo tampoco puedo hacer viajes rápidos, ni siquiera empezando una nueva partida. Además Ubisoft no da señales de vida.

edgarcaseroedga
08/01/2021, 17:44
Yo estoy igual no hay manera que pueda avanzar en el juego ya que no puedo grabar la partida , parte que los ubisof no se puede hablar con ello tampoco hay señales de vida llevo a si del día 1 de enero .
Si alguien sabe algo que porfavor ponga la solución .

Fernandobb46
12/01/2021, 19:49
Me pasa lo mismo no me guarda la partida ni me deja guardar manualmente ni los viajes rápidos

edgarcaseroedga
13/01/2021, 17:14
Nadie tiene ninguna ,solución para poder jugar al juego ?
no se puede avanzar en el juego por qué no se guardan las partidas y tampoco puedes hacer viaje rápido ,llevamos semanas con el problema y los Ubisoft que son los responsables del juego no dicen nada ,ni son capaces de enviar una mensaje .
Creo que me comprar una juego que vale un dinero para poder jugar ,no para que esté de decoración y instalado dentro de la ps4 .
Lo mínimo que podrían hacer ,es responder en el chat .

edgarcaseroedga
13/01/2021, 17:48
Hola buenas tarde a todo creo que tengo a solución para quitar ese fallo .
Entrar en el mundo y con el botón del mando triángulo entrar en ATLAS .
Y VIAJAR A NORUEGO ,
Parece que se arregla el fallo de autoguardado y ya te deja hacer viajes rápido .
Bueno mejor mejor que el servicio técnico de Ubisoft .
Un saludo muchas gracias 😌