PDA

Ver la Versión Completa : Bug misiones del evento Yule

ndowan
18/12/2020, 12:19
Ha comenzado el evento del Yule pero no consigo hacer ninguna de las misiones. En la del "caso de la cerveza desaparecida" una vez consigo el barril me dice que lo lleve al barco pero el punto me aparece a 2900 km en la region Leicestershire lo que es imposible de llegar. Y en la de "Construir granja ganadera" el incio aparece en el mismo punto anterior de Leicestrshire, pero a la que llegas alli no hay nada y el punto de inicio aparece como 200 m debajo del suelo.
A alguien mas le pasa? Es un bug del juego?
Alguien sabe la solución?

josegs10
18/12/2020, 14:50
Yo estoy igual, mucha actualizacion pero todas las misiones nuevas estan bugeadas no puedo hacer nada. A parte de los bugs q ya trae el juego no termino una partida d una hora sin que se me bugee una mision secundaria, la mision del jabali q busca tesoros supuestamente estaba arreglada aun asi no puedo terminarla....... Una pena porque estan arruinando un juegazo q podria haber sido mucho mejor............

Pedroddm22
20/12/2020, 23:01
Me pasa exactamente lo mismo con el barril de cerveza que esta bugeada aparte si vas al punto de la misión te sale que esta debajo de tierra a unos 280 metros

divol_10
20/12/2020, 23:27
Me pasa lo mismo

pedroja7
21/12/2020, 10:08
Chicos cojer el barril y ir al lado del acueducto o puente en ruinas ahí esta el gordo borracho y cuando os acerquéis con el barril se activa la conversacion

Txerr
21/12/2020, 14:54
Buenas . Yo conseguí participar en la Feria , resolver la misión del barril (dirigiéndome con él hacia el río y recorriendo la orilla a la derecha me apareció la barca y la completé ) e incluso pude cambiar varias fichas por regalos , pero al día siguiente al iniciar juego sin internet me apareció mensaje de Festival terminado y no he conseguido que me vuelva a aparecer ni en línea ni variando cargados y viajes . El asentamiento tampoco me aparece nevado . Me gustaría poder disfrutarlo antes de que acabe de verdad