PDA

Ver la Versión Completa : Bug en "De sangre y lazos"

cantabruko
17/12/2020, 05:00
Hola, estoy jugando al Assassins Creed Valhalla en una Series X, mi problema es que al conquistar el territorio "Yorkshire" la última misión "De sangre y lazos" no se completa, se queda marcada como en seguimiento pero no tengo ningún marcador para ir a completarla, al ir al mapa de alianzas, la misión continúa con la espada y no se completa poniendo la figura del cuervo, puedo iniciar otras misiones pero esa se queda colgada, llevo unas 80 horas de juego y sería una auténtica decepción no poder terminarlo porque esa misión está bloqueada, todavia no sé si me dejara terminar el modo historia pero me gustaría que se solucionase ese problema para completar los territorios al 100% , he visto por internet algunas personas reportando lo mismo desde hace unas semanas, por favor actúen con un parche ya que la situación es muy decepcionante y ensucia todas las horas de juego que llevamos a las espaldas, he intentado reportarlo a soporte técnico pero no deja abrir un chat ni mandar un correo, espero les llegue a los expertos que desarrollan las actualizaciones, un cordial saludo.