PDA

Ver la Versión Completa : Te has pasado II

KOROtito
17/12/2020, 01:07
Tengo todos los trofeos menos uno para conseguir el platino. Me queda el trofeo "te has pasado 2" y es IMPOSIBLE conseguirlo. He intentado conseguirlo durante 5 horas y nada. De todas las maneras, con videos, guias....

Hago todo a la perfección y nada. He visto que hay más gente con este problema, cuando se va arreglar.?

aperezveiga
17/12/2020, 02:42
Asegúrate que los enemigos están en dificultad maxima (con una calavera roja encima de su barra de vida) esto lo consigues quitándote puntos de las habilidades

Pedroddm22
21/12/2020, 09:13
Lo conseguí ayer en 1h o cosa así me costo bastante trabajo lo que hice es ir desde la atalaya a la parte derecha dejar al primer enemigo del escudo grande casi sin vida luego fui hacia la puerta y repeti la misma operación con los 2 cuando los 3 estaban con poca vida te subes al tejado derecho o izquierdo que esta más hacia atrás y tiras una antorcha encendida y te quedas ahí así esta ardiendo constantemente y los matas desde arriba con 2 flechas a cada 1 debe de saltarte

Rcf89
21/12/2020, 10:16
Holaaa!! Conseguiste el trofeo?? Me pasa exactamente lo mismo

Espixx
23/12/2020, 15:48
Aquí explican muy bien como sacar ese trofeo. Echadle un ojo: https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/assassins-creed-valhalla-153

A mí me sirvió.