PDA

Ver la Versión Completa : Trofeo o logro completista total solución ya

thriler
16/12/2020, 15:52
Buenas estoy cabreado y indignado por ese trofeo , a la gente como yo que nos gusta conseguir los platinos era necesario obligar a hacer el 100% en un juego que está lleno de bugs , no hubiera sido más fácil hacer el 75% para si alguna misión o evento o riqueza no se puede conseguir que al menos todo el mundo tuviera ese trofeo o sin ir más lejos reiniciar regiones y no obligar completar el 100% del juego en un juego que para hacer el platino son más de cien horas ?
A ver si Ubisoft permite reiniciar o eventos o regiones o que cambien la descripción del trofeo al 75% , a ver si nos escuchan y hacen algo al respecto ya que somos muchos los que estamos con ese problema .
Yo con un evento bugueado tirare para la historia y adiós a la saga y platino

Faunom
19/01/2021, 22:28
Estamos igual, yo que soy fanático de platinos, después de 125 horas....todo completado sin bugs, no me salta el trofeo Completista total.....y tengo todos los territorios completados......es increíble....que perdida de tiempo y qdecepcion.

Pedroddm22
20/01/2021, 08:32
Me pasa lo mismo en jotumheim una llave que no puedo coger con lo cual no puedo coger el cofre y no puedo completar la ubicación al 100%
En leicestershire tengo un misterio que me falta por coger y no me aparece nada en el mapa otra ubicación que no puedo completar.
En lincolnshire exactamente lo mismo un misterio sin coger y no me sale nada en el mapa
Y para rematar la orden de los antiguos me falta 1 pista para el padre que no me dan
Espero que ubisoft lea esto por que le último correo que mande hace 1 semana al soporte ni han contestado.

alfonsopavo2010
25/01/2021, 20:29
Hola!!Habéis conseguido arreglar el problema de que no salte el trofeo Completista Total??Yo estoy igual ...que decepción !!

InGeNieRoO
26/01/2021, 11:58
Otro más que me sumo. Tengo una última misión en Lunden que se me ha quedado un mueble de piedras bugeado, el cual no puedo mover, y por el cual el npc no puede salir de la casa y darse la misión como completa. Es esa de quitar vasijas y hacer que salga el personaje, pues nada, otros 3 se mueven y justo el de la salida es imposible. Lo he intentado todo, cargar/guardar, cambiar aspecto, salir animus, etc., y nada de nada.

alfonsopavo2010
26/01/2021, 16:09
Otro más que me sumo. Tengo una última misión en Lunden que se me ha quedado un mueble de piedras bugeado, el cual no puedo mover, y por el cual el npc no puede salir de la casa y darse la misión como completa. Es esa de quitar vasijas y hacer que salga el personaje, pues nada, otros 3 se mueven y justo el de la salida es imposible. Lo he intentado todo, cargar/guardar, cambiar aspecto, salir animus, etc., y nada de nada.

Al menos tú sabes que es un Bug y acabando esa misión te saltaría el trofeo pero yo tengo absolutamente todo completado y no me ha saltado el logro.Es imposible saber en que momento se ha corrompido la partida !!Lo dejaré por ahí un tiempo a ver si se dignan a sacar un parche que lo solucione ...

BRAVOKAMIKAZE
17/05/2021, 09:28
Yo tambien tengo un bug en el trofeo Completista total. Me falta una riqueza en Cambridgeshire y no aparece por más vueltas que doy. He mirado varias guias de coleccionables y no aparece nunca. Compré el juego de lanzamiento y me comí todos los bugs habidos y por haber así que la próxima vez que me compre un juego de ubisoft lo haré cuando baje mucho de precio y esté pulido. No merecen que paguemos un juego a precio completo y después no nos den una solución

UbiEliGlooGloo
17/05/2021, 15:08
Hola BRAVOKAMIKAZE,

Nuestro equipo de desarrollo revisa todos los problemas reportados para ofrecer una solución.

Por favor, envía tu caso a nuestro equipo de soporte para que lo revisen: https://ubi.li/QkeAO.