PDA

Ver la Versión Completa : [Assassin's Creed: Valhalla] Guía del lore volumen 5 - El Presente

UbiEliGlooGloo
16/12/2020, 12:33
La historia de Assassin's Creed a menudo abarca dos o más períodos de tiempo, algunos en el pasado, pero siempre uno en el presente. En esta guía del lore, repasaremos los eventos del presente que preceden directamente a Assassin's Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Epic Games Store, Stadia y Uplay.

https://www.youtube.com/watch?v=qIQ5nlNR_Pk&feature=emb_title

Swat_gg
18/01/2021, 12:03
He creado un tema antes y lo veo eliminado sin contestación, ok, no tengo nada que hacer aquí, ya veo como se trabaja, me iba a subscribir pero viendo el panorama, es que no, mi tema a desaparecido, buen mod

CRONOGEO
18/01/2021, 13:16
He creado un tema antes y lo veo eliminado sin contestación, ok, no tengo nada que hacer aquí, ya veo como se trabaja, me iba a subscribir pero viendo el panorama, es que no, mi tema a desaparecido, buen mod

He accedido a tu perfil como moderador y no hay ningún post o mensaje que haya sido editado o eliminado, y de haber pasado, desde luego reciente no es, tu último post sigue siendo el que creaste ayer https://forums-es.ubisoft.com/showthread.php/301001-Assasin-s-Creed-Valhalla-Uplay .

Swat_gg
18/01/2021, 13:36
es de ayer no es reciento no, madre mía que hago aquí?

Swat_gg
18/01/2021, 13:43
y ya que has visto esto podrías responder al tema que escribí escudero, en fin lamentable

CRONOGEO
18/01/2021, 13:50
y ya que has visto esto podrías responder al tema que escribí escudero, en fin lamentable

No tengo obligación alguna de responder.

UbiEliGlooGloo
18/01/2021, 17:02
Hola Swat_gg,

Primero, ni yo ni los moderadores estamos obligados a responder a todo lo que se postea aquí, puesto que no podemos ofrecer soporte alguno (aunque lo intentemos a veces). El que no se ofrece soporte en los foros está puesto en mil y un anuncios.

Segundo, tu post no fue eliminado. Lo moví yo a "debates" porque esta es la sección de noticias y no era lógico que estuviese aquí.

Un saludo