PDA

Ver la Versión Completa : A falta de 1 riqueza para el PLATINO

daan5894
14/12/2020, 12:57
La primera vez que fuí a Vinlandia me topaba con una riqueza que esta en el inventario de un enemigo, que al matarlo saqueas la riqueza y listo!
Pues la cosa es que lo he matado, no me da opcion a recoger riqueza y no solo eso, sino que he reiniciado el juego, he cargado partida, he viajado rapido y he vuelto y despues de mas de 100 horas de juego, da igual lo que haga y donde vaya que siempre que vuelvo a intentar recuperar la ULTIMA riqueza necesaria para completar TODOS los trofeos, me encuentro al enemigo ya muerto sin opcion de saqueo!! No se que hacer, el enemigo solo me da la opcion de “llevar” y lo he estado moviendo por el mapa, y en la ubicacion en donde yo le deje, ahi es donde me lo encontrare! Y para hablar con Ubisoft es mision imposible! Alguien puede ayudarme o aconsejarme? A alguien le a pasado lo mismo?

Franladesa97
15/12/2020, 18:38
A mi me paso lo mismo y seguramente sea la misma riqueza que a ti el caso es que un dia habiendolo intentado ya todo y sin mas de un momento a otro me aparece el soldado pero esta vez vivo asi que lo mate y me dio la recompensa no puedo decirte mas porque al tener tantos bugs el juego me he dado cuenta de que a veces despues de intentarlo muchas veces va y otras se "arreglan solas" a mi me esta pasando lo mismo con un evento en Hampshire de hablar con un cura y es lo ultimo me que queda para el platino espere hasta esta ultima actualización y nada asi que lo unico que podemos hacer me temo es esperar a que en algun momento quieran arreglar los bugs de este juego

Widos809
15/12/2020, 22:38
A mi me pasa lo mismo, sale el lingote en un cadáver y no se puede hacer nada. Es el último que me queda ahora

Aidan_Enzo
16/12/2020, 19:30
A mi me pasa lo mismo con ese lingote que suelta ese enemigo al matarlo pero nada , por más que hago mil cosas sigue sin poder dejarme cogerlo

Widos809
18/12/2020, 01:18
Bug arreglado!!. Volví a vinlandia, maté al tipo y conseguí el lingote y el logro!

Espixx
19/12/2020, 08:43
El bug no está arreglado aún pero hay una forma de "reiniciar" al enemigo que te tiene que dar la riqueza.

Lo único que hay que hacer es ponerle al cuerpo del enemigo una bomba, sacarlo fuera del campamento y que la bomba explote. Hay una habilidad, que no recuerdo como se llama, pero que hace que le puedas poner una bomba a un enemigo muerto.

Para que explote, lleva el cuerpo a otro campamento o a algún lugar en donde un enemigo lo vea para que se acerque a él y así explote. También puedes hacer que un animal te ataque mientras llevas el cuerpo en brazos (así me ha explotado a mí).

Una vez que el enemigo haya explotado, Y REPITO QUE DEBE HACERLO FUERA DEL CAMPAMENTO EN DONDE ÉL ESTÁ, hay que guardar la partida. Una vez guardada hay que cargarla y de ese modo el enemigo aparecerá de nuevo en su campamento habitual y esta vez vivo para que lo puedas derrotar y te de la riqueza.

A mí me ha funcionado esa técnica.