PDA

Ver la Versión Completa : Sin soporte por parte de Ubisoft para los bugs arruinaplatinos

sugsug
14/12/2020, 10:15
Como muchos de los usuarios, me a apercido un bug que me impide acabar un evento en Lunden en el que hay que mover unas jarras y una estanterias.
Pues una de las estanterias ha quedado flotando encima de las jarras, y aunque rompa la jarras y la estanteria cae al suelo, no se puede mover la estanteria y no puede salir el NPC, por lo que queda buggeado. No se arregla ni con Viajes Rapidos ni con Recargar partida.

Lo que ya es el colmo es que intento informar a Ubisoft a traves del Soporte, y ni siquiera me permiten mandar un Mail.

Mucho me parece que este va a ser un Platino perdido, ya sea por los bugs, por la pereza de tener que rehacer todo el juego por un misero evento, arriesgandote claro a tener otro de los miles de bugs.

Señores de ubisoft, en el No Man's Sky paso algo parecido, hi añadieron algo tan sencillo como poder reiniciar la mision, algo que si desde el icono del mapa se pudiera reiniciar un evento que aun no a sido completado, seria de extrema ayuda para todos, podrian considerarlo.

https://youtu.be/PvLBVvoBg9w

Por cierto señores de Ubisoft, añadir tantos y tantos eventos inutiles al juego que no aportan nada a la historia y solo sirven para alargar tontamente la vida del juego, ademas de meterle un trofeo para tener que acabarlos todos, es una buena forma de que jugadores fieles a la saga desde el primero hasta el ultimo, perdamos el interes en futuras entregas saviendo que hay mas morralla que historia.

thriler
16/12/2020, 15:37
Totalmente de acuerdo , se me a bugueado un evento y soy una persona que le gusta conseguir platinos y ya se me están quitando las ganas de seguir jugándolo para ir a por el platino sacaré la historia y adiós a la saga , era necesario obligar a poner todas las ubicaciones para el platino , con obligar hacer el 75% estaría más que bien , sinceramente pienso como tú si no lo arreglan en un futuro un servidor se retira de la saga .

sugsug
18/12/2020, 09:30
Actualizado a 1.010 y sigue el bug. Es posible que esten arreglando algunas cosas, pero no se les puede comunicar nada.

Seguimos sin poder comunicarles por mail los bugs. En Contacto, solo me saler la opcion de chat en vivo, y ademas desactivada, y desaparece el enviar un Email.

Hasta cuando van a seguir igual? esto parece el Cyberbug ya? Pues ahi tenemos al PEOR Assassins Creed de la saga, al 56% y abandonado a su suerte esperando que alguien se Ubisoft mueva el culo.

Pero bueno, como ellos ya han cobrado, pues da igual.

Blackhand_86
18/12/2020, 12:16
Desde la actualización última En la que han introducido unas fiestas desde que bebes en el mini juego todas las partidas que cargas posteriormente el personaje aparece borracho, Conocéis alguna solución a esto?

sugsug
18/12/2020, 12:33
De momento, la unica solucion a los bugs, es esperar que a los de Ubisoft se les antoje hacer algo, ya que no hay manera de contactar con ellos.

Asi que mi solucion es sencilla, aparca el juego y vuelve en un par de meses, cuando ya saquen dos o tres updates mas.

Triste, pero es lo que hay.

PauMercadal
21/12/2020, 19:08
Que rabia da que un juego que tanto desabamos se lo hayan cargado de esta menera. Lleno de bugs y encima no tienen ni servicio al cliente. Esta y ninguna más Ubisoft, os habeis cargado Assassins Creed