PDA

Ver la Versión Completa : Bug al final del juego

PauMercadal
09/12/2020, 21:43
Buenas,
Una vez completados todos los territorios de Assasina Creed Valhalla me encunentro en un punto que no puedo avanzar con la historia.

En ese momento pensaba que tenia que completar las misiones que me quedavan para seguir con la historia principal como subir el asentamiento a nivel máximo, entregar las 6 páginas del códice o matar a todos los ocultos (menos uno, el Padre, que necesito seguir con la historia para desbloquearlo).
Una vez terminadas todas las misiones del mapa, incluido Asgard y Jotunheim no puedo avanzar.

A alguien más le ha ocurrido?

Angi_AN
10/12/2020, 09:55
¿Podrías ser un poco más específico sobre qué arcos has terminado y cuáles te faltan? El de la Orden de los Antiguos, ¿has hablado con Hytham en la casa comunal?

aperezveiga
10/12/2020, 17:14
A ver.... yo estoy igual, y muchos más también, el problema es que Hytham no aparece en la casa comunal... por lo tanto, no se puede activar la misión ubisoft...

Angi_AN
10/12/2020, 20:18
Por confirmar: ¿Hytham está en la sede de los Ocultos en el asentamiento? ¿Habéis eliminado también a los Fanáticos de las Orden?

aperezveiga
11/12/2020, 05:26
Si, esta en la sede, y si he eliminado a toda la orden menos al padre, he entregado todos los medallones y todas las páginas del códice y la misión no se activa

PauMercadal
11/12/2020, 14:52
Buenas, el problema es que no puedo hablar con Hytham en la casa comunal, ya le he entregado todos los emblemas de los ocultos (menos el del Padre, claro está) y todas las páginas del códex. Pero aún así Hytham está en su guarida y no al lado de la casa comunal para seguir con la historia principal.

PauMercadal
11/12/2020, 14:53
aprerezveiga, estamos igual.

aperezveiga
15/12/2020, 13:23
Genial ubisoft, después del parche y todo igual, la última misión para completar a toda la orden no aparece, llevo 170 horas de juego, y voy a tener que empezar una nueva partida para terminar el juego? No se lo cree ni Rita.. juego desinstalado y ni dlcs ni nada... Último juego de ubisoft que compro..

kokeko21
15/12/2020, 16:46
Si os puedo ayudar. Yo estaba igual. Seguro que habéis completado todos los territorios y habéis dado todas los objetos que os piden? Lo digo porque en el mapa de alianzas hay una abajo a la izquierda HAMPSHIRE (tiene que haber 2) que la pasamos por alto y ahí es cuando se activa la última mision

aperezveiga
16/12/2020, 01:53
Si, todos los territorios completados y la misión de la boda echa, todos los medallones entregados y las páginas del códice

misterx981
20/12/2020, 16:48
Yo tengo el mismo problema, tengo todos los territorios completados y todas las paginas del codice entregas y Hytham no me da la carta para poder empezar la mision para matar a el padre

PauMercadal
21/12/2020, 19:05
Sacan el parche y sigue bugueado, es una vergüenza.

jhornos
01/01/2021, 13:16
Hola, a mi me pasa lo mismo, hythanm esta en su guarida.... se lo he entregado todo, he acabado la historia y nada.... no puedo matar al padre... ahora también me doy cuenta que en mi inventario me aparecen 6 medallones de la orden.... que no me deja entregarle...

DaniBCN
08/01/2021, 07:03
A mi me ha ocurrido lo mismo: todos los medallones entregados, todas las páginas entregadas. Todos los territorios completados y 44 miembros de la orden ejecutados. Ya no tengo ninguna misión mas en el juego. De hecho Hytham me ha dado la capa de Thor y he podido recoger el martillo Mjolnir... cuando voy al asentamiento Hytham sigue en su ubicación habitual y solo puedo escoger la opción de “qué haces” y me vuelve a decir que listar a los enemigos caidos etc... En la casa comunal no aparece en ningún momento y por tanto la misión de La Carta nunca llega a iniciarse, con lo que no puedo terminar el juego porque no comienza esa misión ni la posterior para poder descubrir quien es El Padre.

Algo curioso que he visto en el inventario de Eivor es que poseo 12 medallones que en teoría ya he entregado pero siguen ahi.... no se si el bug podria tener algo que ver con eso.

Llevo 147 horas de juego porque he querido completar el juego al 100% y realmente espero que Ubisoft de una solución porque no me veo con ganas de iniciar o retroceder el juego, y por tanto seria una gran decepción que después de comprar la versión mas cara del juego no pueda completarlo por un bug que veo que lleva ya tiempo sin resolverse...

Por cierto, no veo respuesta en este hilo por parte del equipo de Ubisoft. ¿Se han pronunciado en algún otro hilo o medio de que están trabajando en resolver este problema que no permite finalizar el juego?

jose754123
11/01/2021, 04:53
Devoracadaveres solo salen dos lobos,deberían salir tres me falta uno...que puedo hacer?

Flanaggan929
08/03/2021, 18:04
Estamos a 8 de Marzo y me encuentro igual. Ninguno de los parches ha solucionado mi problema. Hytham no me da la última pista sobre el líder de los ocultos y no puedo seguir la misión final. Acabo de comprrame la PS5 y el problema continua igual que en la versión PS4.

Tampoco puedo conseguir Excalibur porque me es imposible hacerme con la ultima tablilla de la bodega vieja por otro bug que tenia en la PS4 y que ahora tengo en la PS5.