PDA

Ver la Versión Completa : Bug me impide completar la historia principal

El_Herrero
08/12/2020, 17:26
Buenas a tod@s,

Os voy a exponer mi caso:
He completado todas las alianzas excepto una, Anglia Oriental, que se ha bugueado y no puedo completarla. Fué la segunda alianza que comencé por lo que si tuviese que volver a ese punto de guardado (cosa que no puedo porque no tengo) perdería como 40 horas de juego.

La misión se llama cuernos de boda. En el registro de misiones me aparece como completada, sin embargo es como si el último paso (hablar con Randvi) faltase por hacerse, por lo que la alianza no se completa.

No puedo continuar con la historia principal, y el chat del soporte de ubisoft no me da ninguna solución tras varios intentos.

Molesta bastante haber pagado por un juego que no puedo jugar, y obviamente no va a haber ninguna compensación por su parte, solo pido que solucionen esto de alguna manera (simplemente añadiendo una opción para repetir las misiones completadas como creo que tenia Origins sería suficiente).

El_Herrero
08/12/2020, 17:28
https://ibb.co/QPNdxSd
Esta es la misión dentro de las completadas

https://ibb.co/pPQLQ9B
Y esta es la prueba de que solo me falta esa alianza por completar

UbiEliGlooGloo
10/12/2020, 17:37
Hola El_Herrero,

¿Ese error te aparece después de hablar con Randvi? ¿Ya no te deja hablar con ella?

El_Herrero
10/12/2020, 23:03
No, puedo hablar con ella, pero no se completa la misión. Puedo elegir otras alianzas pero cuando cojo la de Anglia oriental, no se me activa ninguna misión porque la de cuernos de boda ya la completé, sin embargo no se completa la alianza, no se si me explico bien.

El_Herrero
24/12/2020, 01:19
Actualizo ya que se esta perdiendo el tema, el problema sigue igual y sigo atascado en la historia principal, pagar 70 pavos para esto y que ubisoft no haga nada al respecto.
Tan complicado es que metan una opción en las misiones para repetirlas? No soy al único que le pasan estas cosas ni mucho menos. Yo veo una comunidad muy descontenta y muy poco feedback por parte de la empresa la vd..

TZADKIEL2
11/01/2021, 10:20
Por lo que veo la misión es aleatoria en la que te impide continuar, a mí me desapareció antes de la actualización del parche (y no se corrigió después) la opción para entregar el broche en la de En ausencia de un regidor y no puedo completar ni esa ni otras que puedan depender de completar esta.
Lo de la Orden no sé como continuar de los tres que me faltan ya que al menos uno de ellos parece que depende de poder continuar con la de Lincolnshire.

Y opino lo mismo que tú, que al menos hagan algo para poder reiniciar las misiones y comenzar desde el principio con ella; comenzar el juego desde el principio ni de casualidad.

coper_mataro
17/01/2021, 11:17
tengo el mismo problema y al no completar alianza no se continua historia en kent yorkshire i algunas mas,despues del parche tampoko se arreglado....

El_Herrero
02/02/2021, 15:28
Ya van 2 meses desde que abrí este hilo, hay bastante gente afectada por este bug y siguen sin responder. Por favor, decidnos que no se puede arreglar o que nos den por saco, pero no nos tengais en vela esperando que se os ilumine la bombilla y arregleis de una vez el bug.

UbiEliGlooGloo
02/02/2021, 15:36
Hola de nuevo,

Imagino que nuestro equipo estará al tanto del bug si ha sido reportado, aunque nunca está de más mandarlo de nuevo: https://ubi.li/kCbV7.

¡Un saludo!