PDA

Ver la Versión Completa : Problema trofeos

aperezveiga
08/12/2020, 04:57
Hola, pues resulta, que al iniciar mi versión de PS5, se me sincronizaron varios de los trofeos que había desbloqueado hasta la fecha con la versión de PS4, pero no todos. Hay trofeos como los de alcanzar niveles del asentamiento u otros más que no se sincronizan a pesar de tenerlos desbloqueados. Parece ser que esto se solucionó en el último parche aunque a fecha de hoy sigue el problema, un saludo.

aperezveiga
16/02/2021, 17:08
Pues después de numerosos parches, hay varios trofeos que siguen sin sincronizarse de Ps4 a Ps5, son trofeos que no se pueden repetir como los de subir niveles del asentamiento o completar territorios o la misión “la profecía” por que ya están hechos, la única forma seria iniciando un juego nuevo. .¿ningún moderador va a decir nada sobre esto?

UbiEliGlooGloo
16/02/2021, 17:52
Hola aperezveiga,

Entiendo tu desesperación, pero nosotros no podemos hacer nada desde aquí.

La única manera de ayudarte es mandando tu caso a nuestro equipo de soporte. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://ubi.li/kCbV7.

¡Un saludo!

aperezveiga
17/02/2021, 11:58
Buenos días, acabo de contactar con el equipo de soporte y la solución que me han dado es comenzar una partida paralela nueva para desbloquear esos trofeos, por si a alguien le sirve de ayuda, un saludo

PATICHE
10/03/2021, 15:14
Sí, a mi me han dicho lo mismo, no se me ha pasado el trofeo de "cobro de un favor" y tengo el resto conseguido, una faena.

A ver los de soporte consiguen arreglarlo para futuros parches, porque parece un problema de varias personas el que no se actualice de una versión a otra.

molocam
24/03/2021, 15:31
Hola, alguien ha solucionado el problema de los trofeos? Me faltan dos y empezar de nuevo una partida no me parece una buena opción.

javigar93
15/04/2021, 11:13
Cómo habéis hecho para que se os pasen los trofeos de una plataforma a otra? A mi en la versión de PS5 no me sale ningún trofeo, he hablado con soporte de ubisoft y Sony y ninguno me da solución

javigar93
30/04/2021, 07:02
Tras la última actualización siguen sin saltar los trofeos. He borrado los datos de guardado de PS5, generado unos nuevos en la versión de PS4 y los he vuelto a cargar y nada, alguna solución? Llevo 160h de juego y no voy a reiniciar.

UbiEliGlooGloo
30/04/2021, 10:02
Hola javigar93,

Por favor, envía tu caso a nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/7etpe.

aperezveiga
04/05/2021, 23:17
Ninguna solución, yo contacte con el servicio técnico y no me lo resolvieron

molocam
13/05/2021, 14:23
Hola, hoy al iniciar el nuevo DLC y hacer una mision me han saltado los trofeos que me faltaban y ya tengo el platino. Espero que os ayude. Saludos.

javigar93
14/05/2021, 07:32
Entonces la solución que te proponen es paga para que el juego te vaya bien... Está claro que ubisoft se está pasando al negocio de los Pay to win

UbiEliGlooGloo
14/05/2021, 09:07
Hola javigar93,

Nuestro equipo está trabajando en una solución para el tema de los trofeos. Puede que el dlc los "empuje" de alguna manera, pero desde luego no pedimos que la gente pague la expansión para solucionarlo.

Espero que pronto podamos ofrecer alguna solución.

¡Un saludo!

Charlee_kun
17/05/2021, 22:36
Hola. En mi caso siguen sin saltarme los trofeos en la versión de ps5. He empezado el DLC en la PS4 y he ido directamente a por el trofeo de la última serpiente. Después he ido a la ps5 y no sólo siguen sin saltarme los que me faltaban sino que el de la última serpiente tampoco me ha saltado. Esperemos un poco más a la siguiente actualización. Un saludo

TraniMetralla
26/05/2021, 01:10
Alguien sabe si se tiene solución alguna? No se me ha pasado ningún trofeo a la version de ps5 y son casi 80 horas de juego...🥲🥲

Garbo3
06/06/2021, 14:41
Todavia no se sabe cuando se solucionara.