PDA

Ver la Versión Completa : Bug misión "Haz cosas heroicas!"

xLojan
05/12/2020, 22:57
Me dedico a explorar y luego hacer la misión principal, cuando llegó a las pruebas de Hércules veo una de las bocas de cerbero abiertas, entró y superó la prueba, salgo y veo la cinemática... Y luego la misión no me la completa automáticamente, no me deja continuar con la misión, actualmente sigo en la zona de Hércules y todas aquellas tareas se ven marcadas en rojo .

Xbox series s

xLojan
07/12/2020, 02:36
La única diosa por desbloquear es Atenea, intenté ir a la puerta donde debería poder abrir (ya que tengo la llave) pero aún no puedo... La misión "haz cosas heroicas" sigue activada a pesar de que ya tengo la recompensa de dicha cadena de misiones (la llave para abrir la puerta de uno de los templos de Atenea)

+40h de juego, todos los dioses desbloqueados salvo Atenea, muchas mazmorras completadas, todas las habilidades desbloqueadas, empezando las maestrías, varias skins desbloqueadas así como armaduras en el nivel más alto del juego... Me niego a empezar una nueva partida, haced que si el jugador tiene la llave (recompensa de la misión haz cosas heroicas) se autocomplete dicha misión, de no hacerlo jamás podré pasarme este juego y he dedicado mucho tiempo como para empezar de 0

UbiEliGlooGloo
07/12/2020, 13:02
Hola, xLojan

Lamento las molestias ocasionadas.

¿Podrías ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte? Este es el enlace (https://ubi.li/E72We).

¡Un saludo!

xLojan
09/12/2020, 16:20
He dejado el mensaje en Reddit, Twitter, este foro, siguiendo tu indicación...

Espero que no me den como única solución empezar de 0, porque de verdad que me fastidiaría enormemente.

Adjunto capturas antiguas donde se ve que tengo el objeto, pero la misión no se completa y las zonas de la misión aparecen en rojo aunque ya tenga el objeto de recompensa de dicha misiónhttps://ibb.co/jLkBYHG

https://ibb.co/0jMN038

https://ibb.co/jLkBYHG
https://ibb.co/0jMN038

https://i.ibb.co/hKFhNCH/1.png (https://ibb.co/jLkBYHG)
https://i.ibb.co/DDCXBns/2.png (https://ibb.co/0jMN038)

xLojan
10/12/2020, 06:55
Vi las notas del próximo parche, la 1.03, quizás me equivoqué pero arreglan un problema por el cual no se podía acceder a la bóveda de Atenea, el parche se lanza esta tarde... Cruzó los dedos para que solucione mi situación 🤞🏻

Edit: Me doy cuenta de que se refieren a otra cosa... Seguramente siga igual 🙄

xLojan
11/12/2020, 20:13
Actualización del hilo, después de avisar por reddit, este foro, abrir ticket y dar la tabarra en Twitter (donde aparecieron varios usuarios con el mismo fallo) me llega un aviso que parece que han detectado el fallo y son conscientes de ello, cruzó dedos para que en el futuro parche salga la solución y me permita seguir el juego 🤞🏻😂

Little_Muse
15/12/2020, 21:54
Por aquí pasa lo mismo, tras la cinemática de Atenea y conseguir la llave la misión no cambia y sigue activa. Espero que se arregle porque tras haber dedicado 30 horas al juego, no sería de agrado repetir todo

PabloGo81
22/12/2020, 00:38
He llegado a esas prueba y he escalado matando a cerbero sin hacer el puzzle. Saltò la cinemática y me dieron la llave del mochuelo, la cual voy al templo y no puedo utilizar porque en el mapa me sale esa misión como no completada. La misión no puedo hacerla porque los pulsadores de la misión, así como antorchas, dianas de flecha y símbolos de yunque y pluma, todo, sale bloqueado supongo que porque ya tengo la llave y maté a cerbero, y sin embargo la misión sigue como no completada.

xLojan
22/12/2020, 17:18
Buenas, al menos puedo decirte que reconocen el problema y estan trabajando en arreglarlo, ya mande tickets, hable por twitter, por reddit, mande mil mensajes por todos lados hasta que me dieron una respuesta ^^

Solo espero que no tarde mucho... Ya ves la fecha de mi publicación, y te puedo asegurar que a esa fecha le tienes que restar 1-2 días de juego.

Actualmente estoy mucho más avanzado, me dedique a completar elementos del mapa, a pulir mi personaje, relizar todo lo posible aún limitandome por esta misión ya que entiendo que lo arreglarán pronto (somos muchos más de los que aquí comentamos los que tenemos el problema en esta misión en concreto).

El parche llegará, supongo y lo deseable sería antes de finalizar el año.

PabloGo81
23/12/2020, 01:21
A ver si lo arreglan entonces porque la verdad el juego me está encantando. Previo a avanzar en la historia me dediqué a descubrir el mapa y todos los iconos que pude explorando con la vista de águila cada cm. Me dediqué a subir a Fenix todo lo posible y, ahora que estaba disfrutando de pasar la historia con todo el mapa y poder a mi alcance... me pasa esto. No tengo partida cercana anterior y solo de pensar en empezar esto de cero.... buffff
En fin, a ver si lo arreglan, gracias por este post, por lo menos anima saber que es un bug, porque me estaba volviendo loco. Gracias!

xLojan
24/12/2020, 14:10
Totalmente de acuerdo.

Yo estoy en el mismo punto que tu, me dedique jugar un poco historia, pasarme todo lo posible, continuar con la historia, hacer todo lo posible (cuando me veía limitado por lo que fuese, hacía objetivos secundarios), cuando me paso el error (mira la fecha, hace algo más de 2 semanas) pensando en que lo solucionarían pronto me dedique a los territorios de otros dioses, a explorar cuando podía hacer sin completar un dios...

Actualmente lo tengo aún instalado en series s, esperando algún parche o algo que me permita avanzar algo más, hay un punto en los que no puedes hacer más y tiene pinta a que según avances en la historia te permitirán estar donde aún no llegas.

xLojan
04/01/2021, 11:40
Feliz año 2021 a todos,

El problema parece ser más grave de lo que parece o se les está atragantado... Hay varios reportes en reddit, Twitter, foro de ubi (este) y el inglés que muestran el mismo estancamiento, a fecha de hoy aún no un parche... Me temo lo peor

xLojan
10/01/2021, 17:37
6 días desde mi último mensaje... Ninguna novedad, seguimos con el mismo problema, desde reddit, Twitter y el foro inglés (sección de ps5) donde se juntaron jugadores de plataformas como pc, ps5 y Xbox que reportan el fallo y mantienen el hilo bastante activo...

A fecha de hoy no hay comunicado oficial que afirme que están trabajando en el problema ni siquiera que lo reconozcan.

Yo envié un ticket donde indicaron que estaban trabajando en la solución, pero no hay un mensaje oficial para todos los jugadores reconociendo este enorme bug que directamente puede echar por tierra todo tu progreso, como sabréis (si seguisteis el hilo) me topé con el problema un poco antes del 6 de diciembre, después de reportarlo por todos los medios posibles, pensando que lanzarían una actualización que fuese tan simple como poner una regla que indique que si en el inventario está el objeto de recompensa de la misión automáticamente la de por válida, yo, en mi absoluta buena fé en ubisoft decidí hacer todo lo demás, me fui al resto de territorios, exploré, desbloquee cuanto pude, seguí con la historia... Algunos dirán "eh, porque no cargaste una partida anterior", la anterior era de algo más de 1h, aunque la verdad, no pensaba que algo como esto fuese un dolor de cabeza para ya no solo a mi, si no a decenas de personas que apostaron por el título...

En fin, me veo que sale antes el DLC y 2/3 skins nuevas temáticas antes de solucionar el problema

xLojan
13/01/2021, 20:54
Futuro parche para mañana jueves 14, después de tanto tiempo... Tantísimo tiempo desde que se reportó tanto por este medio, como por el foro inglés (donde hay un movimiento y un feedback bestial) como por reddit y Twitter y... Aún nada ... Ni siquiera un comunicado oficial para dejar patente que sois conscientes del error y estáis trabajando en ello...

Acabará saliendo el contenido de los DLC y seguiremos esperando una solución... Más de 1 mes teniendo el juego aparcado, sin poder devolverlo porque es digital y ya supere ampliamente las 2h de juego, lo que en un principio se pensaba sería tan fácil como un parche que detectará si teníamos x objeto y diera la misión por completada parece que está siendo un dolor de cabeza impresionante...

Y el continuo silencio solo hace sospechar (y no solo a mi) que pretenden silenciar dicho problema con nuevo contenido para que pese más lo nuevo que dicho problema...

Ya han reportado jugadores recientes (con la versión última disponible) que les sucede lo mismo, da igual si juegas en ps5, xboxsx o pc... No es un caso de una sola plataforma.

pablinho96
18/01/2021, 17:11
Futuro parche para mañana jueves 14, después de tanto tiempo... Tantísimo tiempo desde que se reportó tanto por este medio, como por el foro inglés (donde hay un movimiento y un feedback bestial) como por reddit y Twitter y... Aún nada ... Ni siquiera un comunicado oficial para dejar patente que sois conscientes del error y estáis trabajando en ello...

Acabará saliendo el contenido de los DLC y seguiremos esperando una solución... Más de 1 mes teniendo el juego aparcado, sin poder devolverlo porque es digital y ya supere ampliamente las 2h de juego, lo que en un principio se pensaba sería tan fácil como un parche que detectará si teníamos x objeto y diera la misión por completada parece que está siendo un dolor de cabeza impresionante...

Y el continuo silencio solo hace sospechar (y no solo a mi) que pretenden silenciar dicho problema con nuevo contenido para que pese más lo nuevo que dicho problema...

Ya han reportado jugadores recientes (con la versión última disponible) que les sucede lo mismo, da igual si juegas en ps5, xboxsx o pc... No es un caso de una sola plataforma.

Buenas Amigo,

Acabo de reportar el problema ( todo esto antes de leer esto), me han dicho que no debe tardar mucho en demorarse pero leyendo lo que dices me temo lo peor :( ... Es una decepción que ocurra esto y no haya solución! Me niego a empezar el juego después de tantísimas horas... Mucho animo para los cientos de personas con este bug, esperemos que nos hagan caso.