PDA

Ver la Versión Completa : Duda desafío Ubisoft Connect

SpaceCowBea
04/12/2020, 13:08
Uno de los desafío se llama "Salón de los caídos" y en la descripción pone "Venga la muerte de 10 jugadores."
La verdad es que no tengo ni idea de como completar este desafío, ¿Alguien sabe que es lo que se supone que hay que hacer?
Es el único desafío que me falta y me gustaría completarlo. ¿Si alguien lo ha completado por favor me podría decir que es lo que hay que hacer?

Xarli3_
03/01/2021, 17:06
Hola, yo estoy igual, pero tambien me falta conseguir el de "Empuña el pez espada" - Apestoso pero letal, ¿Podrías ayudarme?. Sobre el Salón de los caidos no hay nada en foros ni en la red... es como si no existiera. Gracias!

Facundo10vip
04/01/2021, 14:57
Yo también tengo el mismo problema con esos dos

Luiggi_1980
22/01/2021, 00:58
Lo del "pez espada" es un arma, te la entregan en la cabaña de pesca cuando completas todas las entregas q te piden.

Xarli3_
22/01/2021, 20:11
Gracias Luiggi, y sobre "Venga la muerte de 10 jugadores" sigue siendo un bug? He leido en foros extranjeros y parece ser que le pasa a ciertas personas y que es como en el AC Odyssee, que encuentras cadaveres y al darles te dice quien los mató y tienes que vengarlos. Ahora esta el desafio por tiempo limitado de vengar la muerte de 1 jugador, y tampoco se puede conseguir. ¿Se sabe algo?

Barbaro.ESP
24/02/2021, 18:32
Buenas. Alguien sabe cómo se hace o está bugeado? :)