PDA

Ver la Versión Completa : Otro Bug para la colección.

tecxion
03/12/2020, 19:08
Hola, No se si a alguien más le ha ocurrido pero estoy en la misión de la arrogancia del honor y el personaje de Ljufvina aparece muerto cuando tengo que hablar con ella antes del asalto a la fortaleza por lo que no puedo continuar con la misión. Tengo que decir que el personaje ya aparece muerto cuando se inicia la pelea en la taberna pero cuando sale el video aparece normal y al acabar el video vuelve a aparecer tirada en el suelo.

He intentando haciendo el viaje rápido a otro sitio y volviendo, cerrando el juego y volviendo a cargar la partida, cargando partida anterior incluso a la pelea de la taberna y no consigo solucionarlo.

Viendo la cantidad de Bug del juego ya me lo esperaba pero me esta j... ya que no puedo seguir la misión principal.

Sagas89
03/12/2020, 23:53
Buenas tardes,

Me pasa exactamente lo mismo:

En la mision principal de Yorkshire, en la mision "el otro hijo de york" me aparece Ljufvina muerta en el suelo auqnue en la cinematica si se activa.

Al avanzar la mision a "arrogancia del honor", al subir al campamento Ljufvina vuelve a aparecer muerta en el suelo y aunque la mision dice que esta actualizada, no empieza ninguna cinematica ni me permite interactuar con nada. Por lo que no puedo avanzar en el juego tras 96h de partida.

Gracias por su tiempo.

kokeko21
13/12/2020, 16:39
Hay bugs por todos los lados. Yo me acabe el juego ya pero me es imposible hacer el 100% de los territorios porque hay bugs en todas las partidas. He empezado el juego 4 veces ya y en cada una tengo un bug distinto. Esto es injugable

Tonicity3
13/01/2021, 01:10
En mision hartazgo de guerra el personaje Ceolbert se desmaya o cae al suelo. No sube a su caballo y no puedo continuar la misión.
He reiniciado varias veces la mision con un guardado manual y ha pasado lo mismo 20 veces.
Ceolbert aparece desmayado y no sube a su caballo.
He hecho viajes rápidos, he reiniciado varias veces, he cambiado de sexo al personaje (he leído en foros que eso ayyuda a que la misión se reinicie correctamente) y nada. No puedo avanzar...
No consigo avanzar en el juego en esta misión principal.
Qué debo hacer? Podéis dar una solución se trata de una misión principal en el juego....