PDA

Ver la Versión Completa : Error- Imposible guardar partida ni usar viaje rápidos

HectorDavidde
01/12/2020, 21:18
Hola,

Desde que instalé el parche 1.04 todas mis partidas guardadas tienen un problema GRANDÍSIMO... puedo jugar con "normalidad" la partida, con la excepción de que no puedo utilizar el viaje rápido, y lo que es aún peor, no se guardan las partidas (ni automáticas ni manuales), por lo que no se puede avanzar en el juego.

A alguien más le ha pasado? He hablado con el servicio técnico de PS4 y he hecho de todo (hasta restaurar los valores de fábrica de la ps4 y reinstalar el juego). Pero no funcionó.

Desde el servicio ténico de Ubisoft me comentaron que durmiendo en la cama de mi aldea podría solucionarse (según reportó algún jugador), pero al menos en mi caso, nada ha funcionado. :mad:

La verdad que es un poco desesperante no poder avanzar en el juego y que la única solución (he iniciado una partida por curiosidad) sea iniciar una nueva partida desde el inicio...Y PERDER 41 HORAS JUGADAS!!!!

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos pero... alguien más tiene este problema?

Muchas gracias

Abindur
02/12/2020, 09:41
Buenas me a pasado igual e puesto un tickets y nada esperando a que CNT a lo que e leído es un problema a nivel mundial en unas semanas lanzarán una nueva actualización por este problema esperemos que sea cierto...

Carlosrgg24
02/12/2020, 13:12
Hola, tengo el mismo problema, no puedo guardar de ningún modo ni usar viajes rápidos. La única solución que he encontrado como dices es empezar una nueva partida en otro usuario, pero son muchas horas perdidas. Espero que consigan solucionar el problema pronto.

Andres.J-30
02/12/2020, 14:07
Tengo el mismo problema es una putada he perdido muchas horas de juego

Carlosrgg24
03/12/2020, 14:44
Hola,

Probe lo que pusiste de dormir en la cama del asentamiento, se puso la pantalla en negro y salió el símbolo de guardar. Al rato apareció la escena de pasar el tiempo y Eivor se levantó de su cama. En ese momento probé a guardar y seguía sin poder hacerlo. Me puse a hacer cosas en el asentamiento ya que había comprado tatuajes y me puse a verlos, cuando termine y estaba por cerrar la partida, de repente volvió a salir el simbolo de guardar y un mensaje de "Misión cumplida". Volví a intentar guardar y me dejaba de todas las formas, pudiendo recuperar la partida.

Estuve jugando un rato y unas horas mas tarde volví a jugar pudiendo guardar como siempre. No sé si la solución es dormir en la cama del asentamiento y luego merodear por el asentamiento esperando a que se recupere, pero a mi me funciono y por lo menos a día de ayer conseguí recuperar mi partida.

Espero que os sea de ayuda este mensaje a los que teneis el mismo problema.

jony_xome
04/12/2020, 12:09
Buenas, a mi me pasa muy parecido. El juego iba bien y ha sido empezar la misión rebelión en ciernes y ocurre lo q describís. Ya no guarda de ninguna de las maneras y no hay viaje rápido. Así llevo días. He probado de todo, incluido lo de dormir, y nada de nada. Lo q si me hizo fue q cuando probé a hacer otra misión si me hizo lo q describís, salió q misión completa y guardo...pro para mi sorpresa y desesperación faltaban aptitudes después de eso y en el listado de misiones completadas no salían las hechas en las q se obtenían dichas aptitudes.(estoy intentando no hacer spoilers).
He llegado incluso a completar la misión en cuestión y alguna mas, 4 horazas seguidas jugando, para ver si así guardaba y nada. En fin, podeis imaginaros el "quemazo" e indignacion, xq por desgracia ya son muchas de estas a las q ya me tiene acostumbrado la saga. Si pago por un producto lo minimo q se pide es q funcione.

kevin_17-06-98
07/12/2020, 19:50
Yo e probado a dormir en la cama, cargar partidas anteriores y nada, no me daje hacer viaje rapido, si alguien tiene alguna solución le doy las gracias