PDA

Ver la Versión Completa : NO funciona el viaje rápido ni guarda partidas. Tódo por el módico precio de 70 €.

FlauntySphere42
30/11/2020, 19:41
Desde la última actualización no funciona el viaje rápido,ni guarda partida.
Ni cargando partidas anteriores.
Mientras el servicio técnico "se organiza",siguen pasando los días. Si estás pagando el Ubisoft+ mensual ,como yo,enhorabuena.

UbiEliGlooGloo
07/12/2020, 14:36
Hola FlauntySphere42,

Para poder viajar rápido después de la actualización 1.0.4, la solución temporal es dormir en la cama del asentamiento.

Prueba a ver si te funciona.

RA202075
14/12/2020, 13:40
Hola,

Añado lo que me funcionó a mi, que lo encontré en un foro inglés: en el asentamiento, "mata" a todos los muñecos de entrenamiento de la casa de los ocultos (son 4 o 5) y luego duerme en la cama del asentamiento. Cuando despiertes saldrá un mensaje diciendo que has completado una misión en blanco y ya podrás grabar.

Otra alternativa es iniciar un festín, si puedes (yo no podía en ese momento).

Espero que te ayude.

Saludos.

FlauntySphere42
14/12/2020, 14:24
Hola,

Añado lo que me funcionó a mi, que lo encontré en un foro inglés: en el asentamiento, "mata" a todos los muñecos de entrenamiento de la casa de los ocultos (son 4 o 5) y luego duerme en la cama del asentamiento. Cuando despiertes saldrá un mensaje diciendo que has completado una misión en blanco y ya podrás grabar.

Otra alternativa es iniciar un festín, si puedes (yo no podía en ese momento).

Espero que te ayude.

Saludos.

Hola.
Muchas gracias por la ayuda.
Lo del festín no me funcionó,pero despues de destruir varias veces los muñecos,me aparecío el mensaje que decías.
Parece que ya puedo grabar.
Gracias otra vez,ya daba la partida por perdida.
Un saludo

SR_J0SHUA
16/12/2020, 20:51
Mil millones de gracias. Ya estaba desesperado.

RA202075
17/12/2020, 08:13
Genial!

Destrooo
18/12/2020, 16:50
He dormido 2 veces en la cama del asentamiento y nada, no puedo matar los muñecos de los ocultos porque han desaparecido. y sigo sin poder hacer viajes y sin poder terminar alguna misión.

Gracias por la información de todas formas. Seguiré investigando