PDA

Ver la Versión Completa : Como denunciar a Ubisoft

guest-Gt86YDmF
27/11/2020, 15:56
Compañeros, soy uno de los jugadores que aún sigue con bug, en mi caso la misión "Los hijos de ragnar" aún con el nuevo parche no puedo "Hablar con Ubba". En simples palabras, desde que este tema se reportó han pasado 3 semanas y han puesto un parche que no ha sido capaz de solucionar este problema.

Por favor pido la ayuda de todo aquel que pueda aportar información sobre cómo elevar este tema, soy usuario de PS4 y la compra se realiza a través de esta plataforma, debe existir alguna forma de reclamo o denuncia.

Quien haya sufrido una situación similar, por favor su aporte.

Saludos.

UbiEliGlooGloo
27/11/2020, 16:41
Hola guest-Gt86YDmF,

El error está reportado y el equipo lo está revisando.

Un saludo

ceclavinero27
27/11/2020, 18:50
Yo me sumo a tu denuncia también sigo con el mismo problema en la misma misión.

guest-Gt86YDmF
27/11/2020, 23:33
Hola, guest-Gt86YDmF

El error está reportado y el equipo lo está revisando.

Un saludo

Esto ya parece una burla. Al menos cambien el mensaje predeterminado, ya que llevan diciendo lo mismo desde hace 3 semanas y no han sido capaces de responder como se merece; a lo menos dar una explicación acorde que comprometa plazos y entregue información confiable sobre la resolución de este problema.

ACV es un juegazo, con animaciones y narrativa buenísimos pero MUY MAL EJECUTADO y con un equipo de soporte nefasto. Una total y CARA decepción.

Un saludo!!

Ibi_cencus
28/11/2020, 13:20
Yo tampoco puedo avanzar en la misión "desangrando a la sanguijuela"(es imposible informar a Erke) .... Me parece una estafa que no arreglen los Bugs de las misiones principales.... Si vais a denunciar avisad como se hace...

KyleRishk
28/11/2020, 14:44
Yo estoy igual. Me siento estafado. Una auténtica vergüenza.
Si tenéis idea de cómo denunciar avisad por favor

Zorrus55
29/11/2020, 02:23
Problema importante , después de lo difícil que es matar a Fenrir ,no te lo dan por válido y tienes que volver a empezar , lo que hace querer vender ,se columpiaron con odessy y origins y se olvidan de pulir mejor éste juegazo por sacar pasta ....todo vale parece y nosotros jugadores seguimos comprando
...pero la última vez ! Yo me sumo .. merecemos una explicación y compensación

KelContreras
29/11/2020, 04:45
Una semana buggeado en el arco de suthsexe y no puedo avanzar en la historia no avanza a lo que sería el asedio.... una completa decepción y desilusión

velcechuz
30/11/2020, 00:28
Compañeros, soy uno de los jugadores que aún sigue con bug, en mi caso la misión "Los hijos de ragnar" aún con el nuevo parche no puedo "Hablar con Ubba". En simples palabras, desde que este tema se reportó han pasado 3 semanas y han puesto un parche que no ha sido capaz de solucionar este problema.

Por favor pido la ayuda de todo aquel que pueda aportar información sobre cómo elevar este tema, soy usuario de PS4 y la compra se realiza a través de esta plataforma, debe existir alguna forma de reclamo o denuncia.

Quien haya sufrido una situación similar, por favor su aporte.

Saludos.

Yo los denunciaría, pero no por eso, sino por no arreglar el error CE-34878-0 a pesar de mis quejas y mis reportes.

IGQ2003
30/11/2020, 06:53
Yo, o mi hijo, tenemos TODAS las versiones de Assassin y varias duplicadas para pc y ps4. Nunca me había pasado lo de este. Lo de los bug se puede entender en un juego tan extenso y complejo siempre que se aporte los parches correspondientes. Pero considero que no tiene un pase que si reinstalas el juego, las partidas guardadas aparecen corruptas, el idioma solo aparezca en inglés si no instalas el parche, cosa que no pasaba en la instalación inicial sin parche, pero si lo instalas el juego deja de funcionar expulsando el disco. Vamos que hemos comprado un posavasos de 70€

Sinceramente somos fans de los juegos ubisoft pero con la decepción y frustración que tenemos con este hará que nos lo planteemos...

Espero que alguien se ponga en contacto para decir algo más que "el servicio de soporte lo está revisando"

UbiEliGlooGloo
30/11/2020, 13:02
Hola guest-Gt86YDmF,

No es ningún mensaje predeterminado, es la única información que tengo puesto que yo no formo parte del equipo de soporte.

Lamento las molestias que os pueda estar ocasionado el error, pero no tengo más información.

Por favor, contactad con el equipo de soporte.

Un saludo

Abindur
02/12/2020, 20:58
Yo, o mi hijo, tenemos TODAS las versiones de Assassin y varias duplicadas para pc y ps4. Nunca me había pasado lo de este. Lo de los bug se puede entender en un juego tan extenso y complejo siempre que se aporte los parches correspondientes. Pero considero que no tiene un pase que si reinstalas el juego, las partidas guardadas aparecen corruptas, el idioma solo aparezca en inglés si no instalas el parche, cosa que no pasaba en la instalación inicial sin parche, pero si lo instalas el juego deja de funcionar expulsando el disco. Vamos que hemos comprado un posavasos de 70€

Sinceramente somos fans de los juegos ubisoft pero con la decepción y frustración que tenemos con este hará que nos lo planteemos...

Espero que alguien se ponga en contacto para decir algo más que "el servicio de soporte lo está revisando"

Buenas este juego es una pasada pero de tantos bugs empieza a dar ganas de venderlo a pasado varios días y ninguna respuesta del staff, el juego tenía sus fallos pero podía jugar ahora tengo problema con el auto guardado y no puedo hacer viajes rápidos casi 40h pérdidas de juego ya que no se puede jugar si saben como denunciar me sumo también hay que meterles un paquete a estos, que solo buscan dinero y no buscan tener juegos pulidos, que tiempos los de los juegos sin Internet.....

jony_xome
06/12/2020, 12:32
Contad con uno más si moveis el tema. Xq a parte del tema q describo en otra seccion del foro. No voy a ponerme a describirlo de nuevo, que ya me han hecho perder bastante tiempo...pro el resumen es q a mi tambien me afecta el bugg y he perdido partidas. No puedo avanzar y la q puedo avanzar he perdido aptitudes sin posibilidad de recuperarlas. Lo mas indignante y q me hace plantearme ya denunciar es el no obtener siquiera ninguna reaccion/respuesta en el comentario que dejé, ni a mi personalmente ni generalizado al colectivo. Hay q tragar con estar sin poder jugar y sin saber si se llegara a poder o cuando? Ultimo juego q me compro de la compañia.

lucy676255
07/12/2020, 10:13
Pena que no me deja terminar el nuevo juego por un bug en la mission " A Brothers Keeper" en PS5 estará reportado y todo lo demás en 21 años de jugar video juegos nunca he vivido una experiencia así y encima no se puede enviar queja/pruebas ya que la web solo tiene "chat" y el "chat" esta desactivado es 🙄

UbiEliGlooGloo
07/12/2020, 14:39
Hola lucy676255,

Efectivamente. El error ya está reportado y está siendo investigado por nuestro equipo.

Lamento las molestias ocasionadas.

AlfaWid
08/12/2020, 14:28
Me he estado leyendo todos los comentarios que hay y joder.. Os entiendo a todos, nunca en mi vida de Gamer (+20 años de experiencia) me había topado con un sacacuartos tan exagerado. El número exagerado de bugs en este juego es una desfachatez para su coste. He tenido desde el mencionado problema CE-34878 ( 6 veces en 61h de juego) hasta problemas con la trama principal porque según que personaje se llega a buggear y no hay cristo que lo arregle, menos mal del autoguardado! Pero aún asi.. tener que "rezar" para que una vez cargada la partida anterior no siga el bug.. es desquiziante. Me he hartado de vuestra estafa, Buggisoft no cambia y jamás nos compensarán como es debido. Me sumo para denunciar a estos señores. Una perdida absoluta de tiempo invertido y de dinero. Por mi parte pongo punto y final a la saga AC.

JuanviRM
11/12/2020, 15:04
Hola, compre assassins creed valhalla collection edition y llevo desde su lanzamiento intentando poner el codigo que me dieron en la cartuchera del juego y me da como que no existe, y estoy muy indignado ya que el pase aparte vale ya 33 euros y ya me gaste unos 160 en la coleccion.

Espero que me ayudeis.

Un saludo.

Angi_AN
11/12/2020, 17:20
Hola, compre assassins creed valhalla collection edition y llevo desde su lanzamiento intentando poner el codigo que me dieron en la cartuchera del juego y me da como que no existe, y estoy muy indignado ya que el pase aparte vale ya 33 euros y ya me gaste unos 160 en la coleccion.

Espero que me ayudeis.

Un saludo.

¿Te has asegurado de que has introducido el código correctamente? Si sigue dando error, contacta con soporte para que lo investiguen: https://support.ubisoft.com/es-eS/

JuanviRM
11/12/2020, 20:49
¿Te has asegurado de que has introducido el código correctamente? Si sigue dando error, contacta con soporte para que lo investiguen: https://support.ubisoft.com/es-eS/

Gracias por contestar, pero esta colapsado y no puedo hablar con el support de ubisoft.

JuanviRM
11/12/2020, 20:50
Gracias por contestar, pero esta colapsado y no puedo hablar con el support de ubisoft.

No hay forma alternativa de contestar?

JuanviRM
12/12/2020, 15:59
No hay forma alternativa de contestar?

De contactar?*

kokeko21
13/12/2020, 16:51
Hay bugs por todos los lados. Yo me acabe el juego ya pero me es imposible hacer el 100% de los territorios porque hay bugs en todas las partidas. He empezado el juego 4 veces ya y en cada una tengo un bug distinto. Esto es injugable

joseval8715
13/12/2020, 23:02
Mientras jugaba me salió una oveja por un paraje y Eivor le dice: date prisa quieres ! Ven que te llevo a tu casa ,verdad? Menos mal que te encontré a tiempo a mí tampoco me gustan los lobos ! Y la oveja desaparece pero Eivor sigue diciendo esas frases durante todo el juego ,es un horror, he desinstalado e instalado el juego y sigue diciendo eso constantemente ,quiero una solución porque me he pasado muchas horas jugando y aguantando bugs a montones para que me estropeen la partida ,como podéis comprobar soy usuario de vuestros juegos pero este jugarlo así es patetico. Quiero una pronta solución a mi problema porque sino lo voy a vender el juego porque no me interesa un juego así y seguramente deje de compraros juegos porque me parece lamentable lo que he pagado por un juego tan bugeado.
Estoy con vosotros si sabéis cómo denunciar esto avisad !! Decepcionante !!!

maratron
17/12/2020, 00:56
Pues eso, llevo ya unos días que no deja guardar las partidas, ni con guardado manual ni auto guardado.

Os pasa a alguien más?

Ricardo198629
22/12/2020, 02:42
a mi se me bugeo las hijas de lerion no puedo pelear con regan y estos de ubi nada hacen!! solo saben decir en sus chats : estamos con el conocimiento del bug nuestro equipo trabaja bla bla

seio_19
28/12/2020, 11:30
Yo estoy sufriendo Bugs que no me dejan avanzar con la historia y por lo que veo aquí todo el mundo está teniendo algun tipo de Bugs que no nos deja continuar la historia me siento estafado por pagar un díneral por un juego que no funciona llevo ya varias semanas sin poder jugar me gustaría devolver el juego y que me devuelvan mi dinero

Jordi2622
28/12/2020, 17:28
Aunque no es en esa misión si no en la de la boda de Gunnar en el campamento. No me deja hablar con Randvi, y por culpa de no poder terminar la misión todo el pueblo está deshabilitado por estar en la boda, no puedo hacer absolutamente nada.

Selo_lmes
05/01/2021, 15:51
Pues eso, llevo ya unos días que no deja guardar las partidas, ni con guardado manual ni auto guardado.

Os pasa a alguien más?

Hola! Menos mal que no soy el único. Llevo 4 días ya con ese fallo no funciona el guardado automático ni el manual que me salta "Imposible guardar en este momento". Todo lo que avanzo lo pierdo así que no puedo jugar y no hay manera de contactar con ubisoft ni como arreglar el error. Solución urgente por favor.

karasu30
06/01/2021, 18:46
Yo e dejado aparcado el juego por obligación, todas mis horas se han ido al traste por un bug al final del juego, no paro de denunciar bugs para que siempre me respondan lo mismo, aparte de error ce-34878-0, pero ni caso, yo esperaba un parche, pero nada, y para encima apenas me entere de la historia, ya que hasta el sonido esta bugueado en los dialodos o se entrecorta.

Es una vergüenza, no les compro mas juegos, y mira que tengo todos los AC hasta el Unity, que ya hai que ser masoca por mi parte. Pero ya me canse, si se tiene que denunciar cuenten conmigo.