PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar puerta de Jotunheim PS4

cris17909
27/11/2020, 13:31
Hola ...No se si habeis tenido algun problema en la Torre de Heimdal con la PS4 a la hora de cerrar la puerta de Jotunheim pero yo cuando le doy a cerrar me aparece el cursor y le doy a cerrar presionando la tecla y sorpresa...la puerta no se cierra se queda abierta. He intentado cargar algun juego de guardado automatico pero nada ,el mismo problema...Aver si me puede decir alguin que tengo que hacer .Gracias

IGQ2003
30/11/2020, 06:37
Intente reinstalar el juego y aún peor. Sin instalar el parche el juego funciona pero en inglés y sin reconocer las partidas guardadas. En cuanto se instala el parche deja de reconocer el disco y me echa del juego sacando el disco.

Ribbyk2020
30/11/2020, 22:00
Hola chicos, a mí me pasó lo mismo hace casi 1 mes y lo solucioné cargando una de las partidas q tenía guardadas (eso sí, perdí como 5 horas de progreso) dado que ubisoft no me dio ninguna solución (aún estoy esperando a que mi caso pase de "en progreso" a finalizado) pues tuve que perder esas 5 horas, no hay solución posible para ese bug, ni reinstalando ni matando a jotuns ni nada, lo único servible es, que vayas probando con todos los autoguardados q tengas, hasta q en alguno te salga el icono de la misión en la brújula.
Suerte y ánimo!