PDA

Ver la Versión Completa : Edicion Gold Valhalla, no puedo pasar del final por un bug

Russhu
23/11/2020, 14:34
en la mision tutela fraternal, cuando terminas la pelea con Odin y sales del valhalla, no me salta la cinematica para proseguir la mision, he desinstaado el juego, cargado partidas anteriores y nada, sigue el mismo problema, no puedo avanzar si no sale la cinematica del final contra basim.
adjunto archivo: https://cdn.discordapp.com/attachments/456878598649937923/780440912010149908/unknown.png

robyimpreza
23/11/2020, 18:45
Me pasa lo mismo en xbox one, espero que esto tenga solución
PD: lo he solucionado cargando una partida anterior antes de entrar en la cueva.

juanisaenz1
23/11/2020, 18:57
Hola, no se como crear un hilo asi q lo pongo por aqui, en la mision visita indeseable, luego de q termine la conversacion, el juego se clava como se ve en la imagen y no pasa de ahi, ya probe empezar una nueva partida y hace lo mismo incluso cambiando de personaje, he probado reinstalar el juego y tampoco se soluciono.

https://rialtoestudio.com/wp-content/uploads/2020/11/asdasd.png

Lolillo22
24/11/2020, 12:30
Me pasó ayer igual no me sale la cinemática que tiene salir justo en ese momento después de la pantalla en blanco .... Esto es una vergüenza ya que estés pagando un pastón para no poder jugar y te obliguen a jugar desde cero después de tantas horas no tiene explicación .... Y para colmo el parche que se supone que va arreglar esto no llega. Si no fuera por qué Assassins Creed es mi juego favorito le dan a bugisof muy fuertemente

juanisaenz1
24/11/2020, 12:57
La verdad es q con odyssey habia quedado encantado, siendo q juego todos los juegos desde q soy un peque, esta muy bueno el juego, pero tienen varios bugs q en odyssey no estaban.Y este error de la mision visita indeseable es lamentable, tener q volver a empezar todo otra vez es frustrante, y sigo sin resolver el problema, no importa lo q haga, el juego no pasa de ahi. Alguien por favor q nos de una respuesta!

UbiEliGlooGloo
24/11/2020, 16:25
Hola a todos,

Siento las molestias ocasionadas.

El error de la misión Tutela fraternal está reportado y el equipo lo revisará.

juanisaenz1
24/11/2020, 21:52
Y la mision visita indeseable? acabo de desinstalar el juego por completo, pero hasta q no haya solucion es igual q nada volver a descargarlo

EsterD91
24/11/2020, 21:54
USER: EsterD91
PS4

OTRO Bug que he encontrado es en las conversaciones con RADVI, después de que se me declarase, no puedo volver a tener dialogos con ella ya que se entre corta y no salen todas las opciones. Se puede solucionar? Ya he avanzado unas cuantas horas en el juego, y sigue igual, incluso recargue partidas anteriores y no surgió efecto, no se que hacer... Me paso justo después de la misión con ella saliendo de Ravensthorpe

Y en la misión CAZA EN EL GRAN SALÓN, cuando acompaño a Wilfhilda hasta Brisleah no pasa nada más, simplemente sale el indicador sobre ella pero no puedo interactuar con nada más. Pertenece a la Misión de La leyenda de Beowulf, además de que se me cerro el juego inesperadamente en medio de esa misión cuando estábamos de camino.

Gracias

MaLe_ThE_DeViL
26/11/2020, 10:50
Es flipante que no solucionen un bug tan asqueroso, yo llevaba ya 90 horas explorando todo y me viene este bug y no tengo partidas anteriores, gracias ubisoft por dejarme las experiencias a medias.. con odyssey ya tuve que dejarlo un tiempo para volver a empezar, ahora este?
Primero misiones de reda que no puedes matar al objetivo, salto al lado de una tirolina y se me teletransporta a la otra punta, se quedan los NPC media hora parados..
Arreglad rápido porque dejo ya esta saga

ECDNFreakMaster
26/11/2020, 13:09
Llevo varias semanas sin poder avanzar en la misión de "El gran final", cuando llego al escondite del arquitecto/constructor, al abrir la puerta, aunque coja las cajas de las pinturas, las llevo donde están esperandome todos en la torre y nada, la misión se queda con que debo encontrar las pinturas....He reinstalado el juego, verificado archivos, continuado con otras misiones y en su momento cargue varias horas atras la partida (como hice en otras MUCHAS misiones) y sigue sin arreglarse.

Alyss_Raven
28/11/2020, 02:52
Me pasa lo mismo, después de derrotar a los enemigos, llevo la pintura al Constructor y de ahí no pasa. La escena no avanza. Ya no se que hacer...

GuerreroEsteban
28/11/2020, 15:07
A mi me pasa exactamente lo mismo, por favor metes un parche o una actualización que solucione esto. Son fallos muy graves que afectan a la jugabilidad y al progreso de la historia, es una vergüenza que pasen estas cosas enserio. POR FAVOR SOLUCIONADLO YA!

ECDNFreakMaster
01/12/2020, 15:11
85% de juego completado, con mas de 90 horas y nada aún, sigue sin haber parche ni solución...

kur0x3
02/12/2020, 00:30
Llevo varias semanas sin poder avanzar en la misión de "El gran final", cuando llego al escondite del arquitecto/constructor, al abrir la puerta, aunque coja las cajas de las pinturas, las llevo donde están esperandome todos en la torre y nada, la misión se queda con que debo encontrar las pinturas....He reinstalado el juego, verificado archivos, continuado con otras misiones y en su momento cargue varias horas atras la partida (como hice en otras MUCHAS misiones) y sigue sin arreglarse.

Tengo el mismo problema, lo he reiniciado varias veces y nada, esto es una falta de respeto hacia todos nosotros que somos los consumidores, espero arreglen luego este problema 😡😡😡

ECDNFreakMaster
02/12/2020, 20:15
Imaginate cuando haces la precompra desde el día 1, ecima la colecionista XD.

kur0x3
03/12/2020, 18:56
Ya lo solucioné
Lo que hice fué volver a la partida guardada antes de iniciar la misión, volví a guardar en ese punto, cerré el juego y reinicié la consola, volví a iniciar el juego y me fuí con calma hablando con loki, maté a jotum y al alce que estaban y volví a entrar hablé con loki y entré a buscar las pinturas y listo se solucionó.... espero que les sirva de algo pero eso fué lo que hice yo, de hecho no seguí jugando otra misión ni nada hasta solucionarlo

lucy676255
07/12/2020, 10:16
Me pasa más de lo mismo 56hrs de partido para que Eivor traspase las escaleras tras la batalla con Odin y no pueda continuar. He probado entrar por una partida guardada y reiniciar la PS5. Lo mejor no puedes reportar el bug por que el chat esta desactivado y no te deja mandar correo 🙄

ECDNFreakMaster
07/12/2020, 13:39
Ya lo solucioné
Lo que hice fué volver a la partida guardada antes de iniciar la misión, volví a guardar en ese punto, cerré el juego y reinicié la consola, volví a iniciar el juego y me fuí con calma hablando con loki, maté a jotum y al alce que estaban y volví a entrar hablé con loki y entré a buscar las pinturas y listo se solucionó.... espero que les sirva de algo pero eso fué lo que hice yo, de hecho no seguí jugando otra misión ni nada hasta solucionarlo

Es lo primero que hice, pues se me solucionaron otras misiones que no cargaba el video, otras que al llegar al punto no saltaba cinemática y en otras que tras la cinemática no podía moverme. Pero en este caso no funcionó y continue con otras misiones.