PDA

Ver la Versión Completa : DLC - BloodLine

Fabio_Nobrega
23/11/2020, 10:53
Me gustaría saber cuándo estará disponible el DLC-Bloodline, no encuentro información al respecto. Ya que tengo el Juego versión Ultimate con su Season Pass adquirido y si me aparece la skin y el juego original pero lo demás no esta disponible o no aparece.

Por otro lado veo el juego Wacth Dogs Legion bastante flojo espero de buen agrado que de aquí en poco tiempo aumentéis el Mapa, mejorar el sistema general, que pongáis mas VIDA al entorno, Pongáis muchas mas cosas al juego como digo esta bastante flojo…

Un cordial saludo

CRONOGEO
23/11/2020, 11:31
No te aparece porque no está disponible, los DLC no salen junto con el juego base. Creo recordar haber leído que para principios del año que viene pero no estoy seguro

UbiEliGlooGloo
23/11/2020, 16:38
Hola, Fabio_Nobrega

Cuando se anuncie la fecha de lanzamiento del DLC, será publicada, además de en redes sociales, en el apartado de noticias del foro de Watch Dogs Legion.

¡Un saludo!

Fabio_Nobrega
24/11/2020, 12:36
Gracias por la info.

Pero si no recuerdo mal se decía que los personajes como Aiden Pearce y wrench se podia jugar con ellos desde el primer momento. pues estos no me aparecen en mi equipo ni forma de conseguirlo.

Un saludo

CRONOGEO
24/11/2020, 12:50
En tal caso será desde el primer momento que empieces el DLC y que no tendrás que hacer nada en concreto para desbloquearlos, pero de momento no están disponibles