PDA

Ver la Versión Completa : Bug misión principal “ desangrando a la sanguijuela”

Itonano1986
21/11/2020, 10:11
Buenos días.

En Lunden, durante las misiones principales, hay un error grave. Una vez dada la opción de ir a por la Flecha o la Sanguijuela, escogí ir a por la primera. Una vez hecha, por arte de magia, el NPC Erke (ves a los muelles y habla con Erke) se desvaneció.

Intenté todo, cargué puntos de guardado anteriores (incluso sin haber ido a por Flecha), cambié de sexo en el Animus, usé viaje rápido, reinicié la Ps4, reinstalé el juego... pero nada, no aparece.

Al ser misión principal y haber metido tantas horas no quise reiniciar el juego (ni quiero) ya que nadie me asegura que no vuelva a ocurrir.

Exijo una solución/parche lo antes posible ya que invertí 100€ en este juego y con este tipo de errores se demuestra que se comercializó un producto inacabado y sin estándares de calidad óptimos para su venta.

Espero su reactividad para no tener que tomar medidas más drásticas. Muchas gracias de antemano.

UbiEliGlooGloo
23/11/2020, 11:35
Hola, Itonano1986

Lamento las molestias ocasionadas.

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/E72We.

diegocm0365
23/11/2020, 20:19
Me pasa lo mismo

FREEK-YO
05/12/2020, 03:59
Me esta pasando lo mismo, no existe mision, simplemente quede estancado, llevo horas buscando solucion y nada, me esta desesperando.

guest-xoav16Cm
27/02/2021, 16:17
Hola, de alguna manera les solucionaron este Bug? Saludos!