PDA

Ver la Versión Completa : Vais a parchear el juego algun dia?

hectorvk
17/11/2020, 12:39
Pues básicamente si se va a puto parchear el juego algun dia, que llevo una semana para hablar con Ubba y hacer la mision principal.

Un saludo

Chengue77
17/11/2020, 16:43
Yo estoy igual. Me acerco a Ubba en los muelles y no puedo hablar con el. Así desde el sábado. Aparece hasta un barco lleno de gente boca abajo fuera del agua XD

hectorvk
17/11/2020, 17:21
Pues igual que yo, soy lvl 200 haciendo mierdas secundarias... xD

UbiEliGlooGloo
18/11/2020, 13:18
Hola a ambos,

Lamento oír eso.

¿Podéis indicarme en qué misión os ocurre eso? ¿En qué plataforma jugáis?

También sería de gran ayuda proporcionar una imagen o video mostrando el problema y vuestro nombre de usuario (en la plataforma).

Chengue77
18/11/2020, 14:18
La misión es "los hijos de Ragnar" cuando bajas a los muelles y no deja hablar con Ubba para continuar la misión. No aparece la opción de hablar. Son ya bastantes días así.
Usuario: Chengue77
Plataforma PS4

Un saludo.

hectorvk
18/11/2020, 20:44
Igual que el compañero, hablas con Ubba, se supone que tienes que ir a caballo hasta la siguiente parte de la mision, pero se queda ahi, y al cargar un barco literalmente salta del rio y se pone en mitad del camino.
Juego en PS4
Usuario: Kardre
https://ibb.co/7Chyrfh

ceclavinero27
19/11/2020, 08:54
Me pasa lo mismo juego en ps4 y no puedo avanzar en la historia. Exijo q lo solucionen o q me devuelvan mi dinero ya q el juego no es barato. gracias

Chengue77
19/11/2020, 11:06
Deberian solucionarlo cuanto antes porque lo que no es justo es que los usuarios que compramos el juego ahora estemos sufriendo estos problemas y gordos. Luego la gente lo compra rebajado en un tiempo y parcheado y todo genial. Al menos las misiones deberian ir perfectamente. Qué menos que eso.

UbiEliGlooGloo
19/11/2020, 11:28
Hola a todos,

Gracias por la información.

El equipo ya está al tanto del problema y lo está revisando.

hectorvk
19/11/2020, 11:30
Eso mismo, ademas no sacar un parche urgente de una misión PRINCIPAL, me parece un error. Se podría incluso dar el caso de engaño puesto que no han dado un producto terminado o al menos que no se ajusta a lo promocionado. Casi 10 días después y sin parche...

ceclavinero27
19/11/2020, 12:29
totalmente de acuerdo hectorvk me parece vergonzoso. yo me siento decepcionado con ubisoft la verdad.

SpaceCowBea
19/11/2020, 15:24
Hola, solo deciros que sí, es una putada encontrarse con un error así. Pero también hay que tener en cuenta que estas cosas pueden pasar.
No hace falta ponerse agresivo o tóxico. Estoy segura de que el equipo de desarrollo y mantenimiento está haciendo lo posible porque podamos disfrutar de una experiencia sin fallos no problemas. Pero es normal que nos encontremos a veces con algunos errores. Es un juego muy grande y a veces se pasa por alto un '-' en lugar de un '+' en una línea de código. Y por muy tonto que suene son cosas que ocurren, son personas y tienen derecho a equivocarse o cometer errores.
Creo que hay que intentar ayudar y no "exigir" al equipo o a la empresa que solucione YA lo que sea que le esté pasando o que le devuelvan el dinero. Hay que tener también en cuenta la situación que nos está tocando vivir y tener paciencia. No solo nosotros estamos en esta situación. Estoy segura de que eso le está dificultando al equipo poder trabajar más rápido en sacar un parche.
Y vuelvo a repetir que todos somos personas y que si, entiendo perfectamente la frustración de encontrarse un error que te impida continuar con la historia porque estoy segura de que todos esperábamos el juego con muchas ganas y algo así puede resultar molesto. Pero también hay que ser comprensivos con la gente, la situación y que NINGÚN juego sale perfecto si ningún bug o glitch. Y si es así, que alguien me diga algún juego que no tenga ningún bug o que haya salido impecable sin ningún error.
Así que por favor, en lugar de ser tan agresivos y tóxicos sed compresivos y pacientes.

hectorvk
19/11/2020, 16:05
Creo que te equivocas en lo que dices, una cosa es tener un error en una textura o una misión secundaria, pero en la misión principal es imperdonable y que encime hayan pasado casi 10 días sin parche? Y exigir, pues claro que si puedo exigir, he PAGADO por un producto COMPLETO, no creo que tu al comprarte un coche te parezca bien que las ruedas te lleguen en 15 días o te falle el motor. Cuidado que yo siempre he apoyado los assassin´s desde el primero sin ir mas lejos la mía es el numero 4691 de la edición limitada.
Comprendo los fallos, pero determinados fallos no, fallos en la misión principal NO, se están mal acostumbrando a no probar las cosas, que lo probemos el usuario que lo compra y luego sacarte parchecitos, y eso es una vergüenza. Solo exijo lo que he comprado una producto completo y que funcione.

SpaceCowBea
19/11/2020, 16:20
Tienes razón, pero también hay que ser comprensivos y también hay que decir las cosas como hay que decirlas.
Y si, es molesto no poder continuar con la historia principal, estoy segura de que están trabajando en ello, pero hay muchos factores a tener en cuenta. Quizás es algo que ocurre al hacer X cosa en Y momento y no son capaces de encontrar de donde viene el error. También como dije antes creo que la situación que todos estamos viviendo actualmente está dificultando las cosas. Además, todos sabemos que los juegos de salida no salen perfectos y tienes errores, tu lo has comprado sabiendo eso. Son cosas que si, no deberían pasar, pero pueden pasar. Controlarlo todo al 100% es muy difícil. Claro que entiendo la frustración de toda la gente a la que le esta pasando este error. Y si es verdad que mucha de esa gente lo ha dicho de buenas maneras, lo malo es la gente que no lo hace, sin tener en cuenta que no deja de estar tratando con personas.
De todas formas te digo, yo pensaba que sacarían algún parche para solucionar las cosas más gordas el martes pero no fue así y me resultó un poco chocante pero también eso lo mismo, la situación actual.
A ver si como muy tarde para la semana que viene ya hay parche y no vuelven a pasar al menos cosas que impidan continuar con la historia.

Ibi_cencus
19/11/2020, 17:52
Lo que no es normal es que, después de 2 años haciendo un juego, este de fallos en las misiones principales... Además, pon un repetir misión o algo,que esto ya pasó en el anterior y con suerte no salta el bug, xk no a todo el mundo le pasa... Que tengas k esperar una actualización, para tener opciones del assassins anterior, que también se solucionaron con una actualización, no es normal.... Me refiero que, la opción de repetir misión, no estaba puesta de origen en el antiguo assassins y la pusieron despues... y aquí repiten el mismo error.... No es normal... 100€ de juego y no funciona.... 😑😑😑

kaiserr69
20/11/2020, 01:44
Lo que no es normal es que, después de 2 años haciendo un juego, este de fallos en las misiones principales... Además, pon un repetir misión o algo,que esto ya pasó en el anterior y con suerte no salta el bug, xk no a todo el mundo le pasa... Que tengas k esperar una actualización, para tener opciones del assassins anterior, que también se solucionaron con una actualización, no es normal.... Me refiero que, la opción de repetir misión, no estaba puesta de origen en el antiguo assassins y la pusieron despues... y aquí repiten el mismo error.... No es normal... 100€ de juego y no funciona.... 😑😑😑

Estoy totalmente de acuerdo, yo estoy atascado por un bug de que la tal fulke esta se me pega a la pared y no se mueve para nada incluso despues de haber "completado" los requisitos de la mision que es eliminar a los refuerzos...y me parece bastante mal que suceda en una mision principal porque asi no puedes avanzar...que puede pasar en una secundaria o evento del mundo no digo que no y es normal al ser nuevo el juego, pero en una principal? No deberia ser normal despues de tirarse tanto tiempo para hacerlo..

hectorvk
20/11/2020, 08:04
Con un poco de suerte, algun fallo de estos de misión principal le pasa a algún gran streamer en directo y por tolais, pierden muchas ventas. Que se lo merecen despues de 10 dias sin parche.

lages1980
20/11/2020, 08:58
Hola.

En la misión "Como hablar con las piedras - Busca la Piedra de la Saga", al llegar a la torre donde tenemos que desplazar una estructura para abrir la puerta, dicha estructura no se puede mover. Ya he visto que a más jugadores les ha pasado.

youtu.be/PUuzpt_WPto

¿Hay algún amanera de resolverlo o se está trabajando en algún parche?

Ya he iniciado partidas guardadas con anterioridad, he viajado a diferentes puntos del mapa, cambiado el sexo del personaje, reiniciado la partida, y el error se mantiene, impidiendo que continúe la partida.

Un saludo y muchas gracias.

hectorvk
20/11/2020, 09:05
Hola.

En la misión "Como hablar con las piedras - Busca la Piedra de la Saga", al llegar a la torre donde tenemos que desplazar una estructura para abrir la puerta, dicha estructura no se puede mover. Ya he visto que a más jugadores les ha pasado.

youtu.be/PUuzpt_WPto

¿Hay algún amanera de resolverlo o se está trabajando en algún parche?

Ya he iniciado partidas guardadas con anterioridad, he viajado a diferentes puntos del mapa, cambiado el sexo del personaje, reiniciado la partida, y el error se mantiene, impidiendo que continúe la partida.

Un saludo y muchas gracias.
Es después de la misión de Ubba? Porque si es así no hemos llegado a ello xD

KyleRishk
21/11/2020, 13:07
Esto es una auténtica vergüenza. Con el bug en la primera hora de juego en la misión de hablar con valka la solución que nos dan es “empezar otra partida” y ya perdí 10 horas dando vueltas pensando que lo solucionarían rápido y al final tuve que tragar y empezar una partida nueva,pasar la misión de valka y después instalar el parche 1.02. Ahora otro bug en otra misión principal sin poder hablar con ubba y 30 horas de juego. 10 días después seguimos esperando el parche de las narices. Con la pasta que vale el jueguito no me parece ni medio normal. Estoy a nada de ir a devolver el juego.Compre el juego con muchas ganas pero después de esto os va a comparar un juego Rita la cantaora. Soluciones ya!

Espixx
21/11/2020, 18:27
Estaría muy bien que Ubisoft hiciera como hizo CD Projekt con el juego "The Witcher 3".

El juego tenía tantos bugs cuando salió a la venta, que decidieron poner por norma que había que sacar una actualización cada semana arreglando poco a poco todos los bugs encontrados. Cada semana unos cuantos bugs arreglados y unas cuantas mejoras.

Pero esto es UBISOFT, por tanto me temo que no lo harán.

diegocm0365
22/11/2020, 11:44
Como hago para que me salga la misión para matar a la sanguijuela

crikiteck
22/11/2020, 15:36
Yo tengo la edición ultimate aún en el plástico sin abrir, si esto sigue así, así va. A quedar sin abrir y vendida al mejor postor...el odyssey ni lo llegue a comprar.. Encima me quitan la doma, para poner una habilidad que se buguea como ella sola