PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el pase temporada

Robeertuss
16/11/2020, 23:16
Hola buenas noches, compre la edición coleccionista la cual incluye pase Temporada. He canjeado el código en la store y me sale como que se ha instalado. Pero me meto al juego y no me sale ningún contenido descargado del pase temporada. He mirado en la biblioteca y tampoco me sale. He intentando buscarlo en la store y me sale como que lo tengo que comprar de nuevo. Por ultimo he intentando meter el código de nuevo pero me pone que no se puede que ya ha sido usado(lógico ya que lo he usado yo). Así que si me podéis ayudar estaría muy agradecido ya que me he gastado un dinero importante en la edición. Un saludo y gracias

RoberZamora
17/11/2020, 00:19
Me pasa igual. La misión de Beowulf ya la tengo activa, pero el pase de temporada me sale como que lo tengo que comprar. Lo mismo me ocurre con Watch Dogs Legion, cuyo pase de temporada se supone que incluye la Complete Edition del primer WD, pero a mí no me aparece gratis en la store.

Robeertuss
17/11/2020, 09:10
Y lo que me parece alucinante es que no hay ninguna forma de contactar con ubisoft. He probado todo y no responde ni dios. Te gastas un dineral en una edición coleccionista y encima con problemas . Solo espero que me solucionen el problema, aunque lo hagan tarde. En fin...

Robeertuss
17/11/2020, 13:36
Ya lo he solucionado, tienes que meterte en ajustes en el menú de la play. En ajustes entras en gestión de cuentas. Restablecer licencias ( Tarada como 2 min). Una vez restableces licencias te vas a biblioteca , buscas el juego y en tienda te sale todos los complementos que tengas que hayas usado código. A mi me a funcionado hacer esto. Espero te sirva de ayuda, un saludo ,

davidsan1990
17/11/2020, 17:47
Me encuentro igual, ya intenté lo de restaurar licencia y sigue sin resolverse

UbiEliGlooGloo
18/11/2020, 13:15
Hola a todos,

Siento las molestias ocasionadas.

¿Podríais decirme en qué plataforma jugáis? ¿PS4?

¿Cuál es vuestro usuario?

Especificad, por favor, qué habéis comprado y qué no os aparece gratis.

¡Un saludo!

smanteca
18/11/2020, 15:51
Yo estoy en la misma situación, no aparece como "comprado", tampoco funciona lo de restaurar licencias.
Tampoco recomiendo acudir a la asistencia de Sony, su respuesta fue que el Season pass da acceso a contenidos dentro del juego, sin más.
id Playstation: sman1977

davidsan1990
18/11/2020, 23:56
En mi caso se trata de la versión de PS4(edición coleccionista), en la PlayStation store el pase de temporada aparece para comprar , en origins y Odyssey me aparecen como "instalado", dentro del juego en la tienda aparece el pase de temporada pero como está ocasión no se específica claramente los artículos que tienes en propiedad realmente no sé si lo tengo habilitado o no

Robeertuss
19/11/2020, 09:43
A mi tampoco me aparece como comprado el PASE TEMPORADA, pero por ejemplo la misión de BEOWULF que viene en el pase de temporada si me ha aparecido cogiéndola en el campamento en el buzón de correo de tu habitación. El demás contenido del pase ira apareciendo a medida que lo vayan sacando. Por cierto la misión del berserker no esta incluida en el pase y si la quieres la tienes que adquirirla por separado. A ver si os sirve de ayuda , un saludo familia.

Supradiez
22/11/2020, 21:43
En las mismas me encuentro, PS5 y Valhalla edición Ultimate comprados y canjeados, me sale tanto el season pass como el pack Ultimate no disponibles y si los busco me sigue saliendo como para comprarlos de nuevo, si busco más información me dice " No puedes comprar este producto por los siguientes motivos: -Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto y el producto que intentas comprar. - Necesitas los siguientes productos para poder realizar la compra. Assassin's Creed Valhalla Ultimate Ediction...

Decir que tengo tanto la versión base del A.C Valhalla para PC (regalada con la promoción de los procesadores AMD) y la version Ultimate Ediction para PS5 en formato físico.

Mi código de usuario de playstation es Supractg, espero ayuda porqué es una vergüenza pagar 120 euros por un juego y desfrutar la version base de 60euros...

UbiEliGlooGloo
24/11/2020, 15:53
Hola de nuevo a todos,

Por favor, poneos en contacto con el equipo de soporte: https://ubi.li/E72We.

smanteca
01/12/2020, 16:17
Hola a todos y todas, después de ponerme en contacto con el servicio técnico de ubi por el problema de que el pase de temporada no aparece como comprado en la PSN Store después de canjear el código que viene en la edición ULTIMATE del juego (en mi caso incluida en la edición coleccionista), el servicio técnico me ha enviado esta respuesta, que no creo que valga de nada y no sé a cuento de qué, pero, como probar no cuesta nada, yo lo probaré cuando pueda, os lo dejo aquí por si a alguien le soluciona el problema:

El equipo especializado de Assassin's Creed Valhalla se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha confirmado que el error que nos has reportado se trata de una incidencia reconocida. Desde el equipo de desarrollo están trabajando en arreglar esta incidencia con la mayor celeridad posible para que los jugadores afectados podáis disfrutar del contenido cuanto antes.

De momento no disponemos nos indican una solución manual a dicha incidencia:

1. Iniciar el juego
2. Mientras estás en el juego, desconecta el cable de Internet (o ve a la configuración del sistema-> configuración de red-> conéctate a Internet y desmarca la casilla).
3, espera de 5 a 10 segundos
4, vuelva a conectar el cable de Internet o vuelva a la configuración y marca la casilla "conectarse a Internet"

Debería aparecerte todo el contenido.

Sentimos los inconvenientes que esto pueda causarte. Para cualquier consulta adicional, permaneceremos disponibles.

Recibe un cordial saludo

Si a alguien le funciona que avise, yo no veo que relación puede haber en esto con el problema.

EDITO: Como pensaba, después de probar varias veces, esta solución no sirve de nada.

SeS
02/02/2021, 16:22
Me pasa lo mismo, tengo la versión ultimate y no me aparecen las bonificaciones canjeadas con código (pack berserker, montura lobo, etc)
Alguna solución a día de hoy?