PDA

Ver la Versión Completa : No se desbloquea logro en Xbox

Palovi17
16/11/2020, 10:49
Estoy teniendo un problema con un logro de AC:Valhalla para Xbox One. El logro en cuestión es el llamado "Tranquilidad" que se desbloquea al realizar un puzle de menhires. En mi caso, el otro día hice uno de estos puzles y me notifico ubisoft connect que había completado dicho desafío, sin embargo, no se desbloqueo el logro de Xbox. Me gustaría seguir jugando tranquilamente pero si no voy a poder desbloquear los logros no creo que la continúe hasta que dicho problema se solucione.

Un saludo, gracias.

UbiEliGlooGloo
18/11/2020, 13:59
Hola, Palovi17

¿Sigues experimentando el mismo problema?

¡Un saludo!

Palovi17
19/11/2020, 17:28
El logro de xbox sigue bloqueado pero el desafío de Ubisoft Connect si está desbloqueado

Arty_R31
25/11/2020, 23:02
Estoy teniendo un problema con un logro de AC:Valhalla para Xbox One. El logro en cuestión es el llamado "Tranquilidad" que se desbloquea al realizar un puzle de menhires. En mi caso, el otro día hice uno de estos puzles y me notifico ubisoft connect que había completado dicho desafío, sin embargo, no se desbloqueo el logro de Xbox. Me gustaría seguir jugando tranquilamente pero si no voy a poder desbloquear los logros no creo que la continúe hasta que dicho problema se solucione.

Un saludo, gracias.

Buenas tardes, me pasa lo mismo, el juego me encantó pero es decepcionante que no puedan corregir algo tan simple como hacer que desbloquee el logro cuando debe hacerlo, al menos me deben 4 logros relacionados con la historia, no puedo terminar la parte de Asgard por que la misión final está trabada y he liberado hasta 4 luciérnagas y no salta el logro....yo creo que pediré devolución y lo jugaré en medio año que ya hayan corregido todo. Ubisoft decepcionando en sus juegos de lanzamiento como siempre