PDA

Ver la Versión Completa : Bugs varios

BLDS_yuhguli
15/11/2020, 17:43
1. Cuando llego a Leicestershire, al bajarme del caballo con la capucha puesta la cámara se bugea y se coloca sobre el hombro izquierdo, bastante lejos de Eivor, dejándole casi en el lado derecho de la pantalla. El problema se va cuando me quito la capucha pero vuelve al ponérmela.

2. Bastantes eventos de mundo no se pueden completar, los NPC se quedan mirando a la pared, la cara de Eivor no apunta a ellos cuando hablan con ellos, en fin, bastantes fallos por ese lado.

3. Cada vez que cambio entre teclado y mando, durante un momento, el sonido del juego se corta.

4. Cuando me equipo un arma a dos manos, la funda de cuero donde la inserta en la espalda se duplica, por lo que hay otra más vacía en la espalda encima de la que tiene el arma dentro.

5. Cuando utilizo la visión de asesino (ojo de odín) las zonas que son aptas para sigilo social salen iluminadas de un blanco muy muy borroso, las líneas son muy gruesas y parece que tiemblen. Parece una mancha blanca luminosa.

Juego en PC.

crikiteck
16/11/2020, 16:12
buguisoft

velcechuz
17/11/2020, 12:34
Yo juego en ps4 y tengo más bugs que tu: El escudo se hace invisible cuando lo equipo, el fuego de la antorcha a veces es invisible, Eivor se queda atrapada bajo el hielo y no puede salir, Eivor atraviesa el mapa y no puede salir, la cámara da vueltas cuando atacas a un animal gigante, la cámara no enfoca a los npc cuando Evor habla con ellos, el pelo se ve horrible de lejos y le desaparecen mechones, Eivor no tiene pestañas cuando alejas la cámara, el cabello de los npc se ve incompleto, la barca en la misión del lamento de un panadero desaparece, los autoguardados desaparecen, lag en las escenas de video y Eivor atraviesa las estanterías que empuja.