PDA

Ver la Versión Completa : BUG campamento hijos de Ragnar no puedo avanzar misión principal

OFFICIAL-WES
14/11/2020, 21:45
Hola buenas tardes!
En primer lugar intente instalar el juego y todo perfecto hasta que lo inicié. Se me quedaba en la pantalla de arrancado. Tras horas de investigación encontré un tipo que le paso lo mismo y lo solucioné. El problema era sobre las carpetas de "sounddata y "videos" (dentro de la carpeta del juego). Con un tipo de copia con "acceso directo el juego iniciaba Pero no vengo a reportar este error, mas que nada os lo comentaba por si podría relacionarse con mi bug en el juego.

BUG:
- Una vez llegado Inglaterra y llegar al campamento de los hijos de Ragnar al ir a soltar los prisioneros la pantalla/icono de autoguardado tarda muchísimo. Una vez cargado o guardado aparezco con mis compañeros (dentro de juego) juntos dentro de la gran sala y no me puedo ni mover. Se quedan absolutamente quietos no puedo hacer ni viajes rápidos ni nada lo he probado todo..
Si fuera un bug normal y corriente no me importaría pero el problema es que ya no puedo jugar mas a este juego ya que es la misión principal y no puedo avanzar en la historia

Si alguien le a pasado lo mismo o sabe de alguien o algún tipo de solución estaré muy agradecido de recibir algún tipo de feedback!

Muchas gracias!
Saludos!
WES.

Pixuti83
14/11/2020, 22:32
Este error lo tienes justo en un tema debajo, leer un poco y no dupliquéis temas, porque así van a tardar el doble en ayudarnos.

OFFICIAL-WES
15/11/2020, 01:37
Toda la razón la verdad estoy probando cosas a ver si puedo solucionarlo así ayudo al otro compañero

JacoboSnowVega
15/11/2020, 12:07
Después de cargar la cutscene te quedas completamente quieto y solo puedes mover la cámara ? Por que a mi me ha pasado esto varias veces ya en las 10 horas de juego que llevo. Todas las veces que me pasó lo solucione cerrando y abriendo el juego.

Daikal89
15/11/2020, 17:15
Me pasaba lo mismo, he intentado cargar una partida anterior y se me congela al ir a la casa comunal.

Chengue77
16/11/2020, 11:46
A mi lo que me pasa es no poder hablar con Ubba una vez que vas al astillero. Es en la misma misión pero en diferente momento.

ONEROM1973
20/11/2020, 19:53
Mismo problema y ni reiniciando se arregla

kennykiller_666
25/11/2020, 11:50
A mi me ocurre lo mismo y no consigo solucionarlo ahora que empieza lo bueno. Se quedan los tres pegados y no deja hacer nada solo ir al menú pero no puedo avanzar estaria bien tener alguna solución ya que ni borrando partida e iniciando de nuevo ni cargando en un punto anterior absolutamente nada el cual un juegazo como este que no tengamos una solucion es un rollo.

ceclavinero27
25/11/2020, 14:19
Yo llevo mas de 1semana esperando a que saquen un parche por que yo no puedo hablar con ubaa.