PDA

Ver la Versión Completa : Bug Mision "Un pequeño problema"

Punky15410
14/11/2020, 16:45
Empece esta mision pero el personaje al que tienes que seguir (knud) se queda parado y no se mueve no puedo solucionarlo y tampoco me gustaria tener que empezar una nueva partida

UbiEliGlooGloo
16/11/2020, 12:08
¡Hola, Punky15410!

¿Sigues experimentando el mismo problema? ¿Has probado a reiniciar la misión?

xabemo
16/11/2020, 14:04
¡Hola, Punky15410!

¿Sigues experimentando el mismo problema? ¿Has probado a reiniciar la misión?

Tengo exactamente el mismo problema. He probado a reiniciar pero nada....

crikiteck
16/11/2020, 16:08
Esa es la mision de la habilidad del lobo, ese problema lo tiene un centenar de personas, e igualmente cuando tienes la habilidad, esta no funciona correctamente sobre todo cuando la "mejoras" ya que deja a los enemigos bugueados...creo que es uno de los assasins creed con mas bugs de inicio de la historia

UbiEliGlooGloo
18/11/2020, 13:27
Hola a todos,

¿Podríais indicarme en qué plataforma jugáis?
¿Cuál es vuestro nombre de usuario en la plataforma?

Una imagen o vídeo mostrando el problema sería de gran ayuda.

¡Un saludo!

crikiteck
19/11/2020, 20:10
no he encontrado video del bug de la mission pero si del bug de la habilidad, y casi todos en ps4

https://www.youtube.com/watch?v=F6_b5kwEKhM

https://www.youtube.com/watch?v=sW374rklmxk

y este es otro bug de lobos salvajes que he visto por casualidad...

https://www.youtube.com/watch?v=fcCXcUyZVP4

UbiEliGlooGloo
20/11/2020, 10:54
Hola a ambos,

Gracias por la información.

El error ya está reportado y el equipo lo revisará.

¡Un saludo!

crikiteck
20/11/2020, 15:23
Espero que si arreglan el error tambien corrijan la habilidad, porque no siempre hace exactamente lo que pone en el menu que deberia hacer...a veces se queda y otras se va

xabemo
20/11/2020, 18:27
Os comento que he solucionado el bug, he hecho una cosa muy tonta, pero me ha funcionado:

De la desesperación, empecé a mover el niñito que se queda ahí parado, dándole con el escudo. Costaba mucho, ya que da pasitos pequeños, pero conseguí bajarlo hasta el puerto. No hizo nada, pero me fui a otro punto del mapa con viaje rápido y más tarde volví, y el niño empezó a moverse hacia la misión, así de sencillo.

Si os funciona al resto, pues genial, a mi si lo hizo.

Darield88
09/01/2021, 19:12
Hola, se sabe algo más sobre la solución a este bug? a mi me pasa en ps4 y cuando me compré la licencia para PC el bug seguía al cargar mi partida desde la nube :(:(:(

Darield88
09/01/2021, 19:53
¡Acabo de conseguir desbloquear la misión! Después de leer varios foros en inglés y probar distintas soluciones, he conseguido terminar la misión ¡reseteando por completo el árbol de habilidades! Cuando Knud me sigue tras volver a Ravensthorpe, he ido hasta detrás de la casa donde esperaba una de las niñas. Al principio seguía sin salirme el diálogo, pero al resetear todo el árbol de habilidades y volver al mundo, comenzó el diálogo.

¡Espero que esto os ayude! Mi novia que es programadora estaba llorando de la risa viendo mi cara...

Saludos.