PDA

Ver la Versión Completa : Bug en Asgard

guest-g9N9Z26F
13/11/2020, 14:19
Al entrar en este mundo, la misión es cerrar las puertas.(una vista por encima de todo) Cuando llegó allí la puerta no se cierra, no puedo salir de ahí ni cargar partidas anteriores.

Probocador30
14/11/2020, 19:00
no tienes ningún auto guardado anterior ? , a mi me paso y lo solucione así , espero que no te pase como a mi mas tarde algo parecido asgard esta super bug

PAPIBRAHIMOVIC
14/11/2020, 19:45
No puedo hacer nada , me han desaparecido los partidas guardadas y o empiezo de nuevo o no se que hacer, estoy desesperao

Probocador30
14/11/2020, 21:35
yo estoy = pero mas adelante , simplemente déjalo parado hasta que decidan arreglarlo o almenos habilitar el puñetero soporte porque ni eso tienen activado

MrS3IN
15/11/2020, 00:27
Al entrar en este mundo, la misión es cerrar las puertas.(una vista por encima de todo) Cuando llegó allí la puerta no se cierra, no puedo salir de ahí ni cargar partidas anteriores.

Tengo el mismo problema, no puedo salir de asgard, y el soporte tecnico no me deja enviarle el casco.. volver a empezar quita un poco las ganas de jugar. :(
https://i.imgur.com/5LmqE4r.jpg

alvaro-lr18
17/11/2020, 02:41
Llevo 2 horas para cerrar la puerta de la misión de asgard y no puedo esta bugeada y no puedo acceder a nada solo puedo entrar a asgard

pelocraino
17/11/2020, 18:39
Estoy en Asgar con nivel 51 y no puedo salir se te quitan las ganas de jugar....

Ribbyk2020
17/11/2020, 21:50
Esto es indignante, que te claven 70€ por un juego que esté lleno de bugs es reírse de nosotros, una cosa es que no carguen bien algunas texturas, o alguna tontería que no te impida seguir jugando, pero esto es inadmisible, como bien dicen algunos, se te quitan las ganas de jugar, soy nivel 53 y tengo el mismo problema, he reiniciado como 20 veces, he jugado sin conexión por si acaso y tampoco... Espero que solucionen pronto esto con algún parche, pero desde luego que no volveré a comprar un juego de ubisoft el día de salida.

UbiEliGlooGloo
18/11/2020, 12:44
Hola a todos,

Siento las molestias ocasionadas.

¿No podéis cerrar las puertas? ¿Podríais facilitar un vídeo mostrando el problema? ¿En qué plataforma jugáis?

Ribbyk2020
18/11/2020, 13:36
Hola a todos,

Siento las molestias ocasionadas.

¿No podéis cerrar las puertas? ¿Podríais facilitar un vídeo mostrando el problema? ¿En qué plataforma jugáis?

En mi caso, la plataforma es ps4. Os he enviado una foto de cómo se ve, el problema es que no sale el icono de la misión y por mucho que le des al triangulo para cerrar la puerta, no se cierra

iGLUxxx
18/11/2020, 18:49
Mis problema.
Jugando en PC Windows 10.
En Mapar, Botón Atlas está desactivado y no te permite volver al mapa de Inglaterra.
Las visiones me han traido a Asgard con Nivel 51 y cuando entras te dice que Nivel recomendado 90.
Y no te deja volver. Ya me contarán.
Lo bueno es que ido de aquí para allá y al final me encuentro solo y sin guerreros, pero puedo ir matando a los enemigos de uno en uno.
Un poco decepcionante.

UbiEliGlooGloo
19/11/2020, 14:04
Hola de nuevo a todos,

Perdonad tanta insistencia, pero necesito información adicional. :confused:

¿Podríais explicarme exactamente en qué punto de Asgard estáis atascados? Qué misión habéis terminado antes de ir, cuál estáis haciendo, qué no os aparece, etc. Toda información es de ayuda para poder explicárselo al equipo.

Todo documento gráfico es más que bien recibido ^^.

Muchas gracias.

guest-EJo8S7OH
19/11/2020, 14:37
La misión de defender al arquitecto mientras arregla el muro protector está bugueada. Al salir del muro,me mata. Si me quedo dentro los enemigos dejan de atacar y el constructor nunca acaba de arreglar el muro. Puedes estar HORAS esperando. Te dicen: aguanta el ataque mientras el constructor arregla el... Nunca lo arregla. Sales de ahí pensando que ya volverás en otro momento y al día siguiente (hoy) voy a volver y en cuanto entro en Asgard la vida empieza a bajarme como si estuviera tocando el muro de defensa que está arreglando el constructor sin estar donde ese constructor está. No hay manera.
Soy jugadora de PS4 PRO. Nivel 147 de Poder.

UbiEliGlooGloo
26/11/2020, 12:54
Hola de nuevo a todos,

¿Seguís experimentando el mismo problema?

Redsambo
28/11/2020, 18:00
Sip

Geralaxia
30/11/2020, 11:21
La única solución es cargar una partida antes del sueño para ir a asgard... Y si vuelves ir del tirón a cerrar la puerta, y salir del sueño... A ver si UBISOFT ARREGLA EL BUG CONSTANTE EN ASGARD.

Sinlley
09/12/2020, 13:30
La única solución es cargar una partida antes del sueño para ir a asgard... Y si vuelves ir del tirón a cerrar la puerta, y salir del sueño... A ver si UBISOFT ARREGLA EL BUG CONSTANTE EN ASGARD.

Hola. Estoy con el mismo problema. No tengo partidas guardadas con anterioridad. No se si alguien ha enviado algún video, pero es muy sencillo. A ponerte delante de la puerta y pulsar Y (en mi caso lo juego en Seris X) carga el circulo pero no pasa nada.

Al estar tanto tiempo dando vueltas buscando una solución me he quedado sin partidas guardadas fueras de Asgard por lo que estoy atrapado.

A si que nada, espero una solucion, ahi esta el juego parado... Menos mal que mañana tenemos el Cyberpunk 2077.

Una pena la experiencia en Asgard ya que hasta este momento no estaba teniendo problemas de ningún tipo.

Criferman
05/01/2021, 15:39
Hola, se ha solucionado ya el problema?
Yo estoy jugando en PS5 y me ocurre lo mismo. Acabo de llegar a Asgard (Nv 52) y no tengo nivel suficiente para completar la primera mision. Sin embargo tampoco me aparece el simbolito del ojo arriba a la izquierda del mapa para despertar y volver a Inglaterra!

Criferman
07/01/2021, 11:13
Por si alguien sigue con el mismo problema, encontré un video en youtube que explica como solucionarlo.
Se trata de esquivar al enemigo que hay frente a la puerta escalando por la roca que hay detrás, al volver a la puerta el enemigo habrá desaparecido y se podrá cerrar la puerta y así aparecerá el icono del ojo y volver a Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=WrMR7_Yonx8&t=2s&ab_channel=Release-Fire