PDA

Ver la Versión Completa : Descargar Assassin's Creed Valhalla en Ubisoft+

masr_1978
12/11/2020, 18:55
Buenas. se supone que con mi suscripción de Ubisoft+(Uplay+), puedo descargar y jugar a Assassin's Creed Valhalla, pero a la hora de ir me sale "Ningún juegos coincide con tu búsqueda". Me gustaría saber si eso es porque realmente no hay opción real de jugarlo con Ubisoft+ o es por cualquier otra razón.

CRONOGEO
12/11/2020, 19:20
Hmmm si, puedes jugarlo sin problemas, de hecho con Ubisoft+ desbloqueas la edición más completa que hay si mal no recuerdo.

¿Podrías detallarme ese "a la hora de ir..."?¿Si pruebas desde la Ubisoft Store > AC Valhalla > Ultimate Edition, te sale algo así como Añadir a la biblioteca?

masr_1978
12/11/2020, 20:22
Cuando digo a la hora de ir es que: me conecto a Ubisoft Conect y voy a la pestaña de Assassin's Creed Valhalla ya disponible, dentro de ahi me voy a hazte con el juego que me manda un poco mas abajo en esa pagina y le doy a comprar, que me lleva a la pagina de compra del juego que es el ultimate. Despues ahi le doy a jugar ahora que es para el Ubisoft +, de ahi me manda a la pagina de Ubisoft+ y es ahi donde me dice que Ningún juego coincide con tu búsqueda. Perdon por el rollo que te acabo de dar :p

CRONOGEO
12/11/2020, 20:57
Vamos a probar dos cosas

La primera es cambiar un poco la "ruta" que sigues. Ve a Ubisoft Connect, pestaña de Ubisoft+, scroll down hasta Ver todos los juegos > Valhalla (se te abrirá la Ubisoft Store y a partir de ahí el resto es intuitivo)

La otra opción es que mires este enlace que te dejo al final, puede que algo no funcione entre el navegador y ubisoft store cuando esta se abre : https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000025585/Browser-troubleshooting/

CRONOGEO
12/11/2020, 21:06
Usuario respondió

Bueno eh vuelto a revisar y siguen sin salirme , me meto desde otro dispositivo en ubisot + y lo mismo incluso desde casa de mi hermano y nada , me pone que Ningún juego coincide con tu búsqueda , y no me sale ningun juego cuando hace 2 dias si y la subscripcion la tenfo hasta el dia 25 , gracias

masr_1978
12/11/2020, 21:29
A mi es que la semana pasada me descargue el Watch Dogs Legion y no tuve problemas pero ahora con el Assassin's Creed Valhalla no me deja. Lo acabo de intentar en vez de en el Ubisoft Conect por los navegadores Chrome y Firefox pero me sale lo mismo.

djalexx55
12/11/2020, 21:43
estoy igual que tu me sale lo mismo y rara coincidencia que pase justo el día del estreno de assassin creed valhalla no se si será coincidencia o lo hacen para conseguir mas ventas pero es muy molesto pago la suscripción todos los meses para algo.
es muy molesto a ver si alguien nos puede ayudar.

ImNormaan
13/11/2020, 07:16
Me pasa lo mismo solo que yo si pude precargar el assassins hace casi una semana, pero ahora ya no aparecen juegos en Ubisoft plus, miedo tengo de que salga Prince of Persia o Far Cry 6 y siga igual, sin aparecer nada y no poder descargarlo, he buscado este problema y parecia que nadie lo tenia, no habia quejas, menos mal que no soy el único, me estaba volviendo loco

tonicc74
13/11/2020, 14:55
Hola chicos a mi me pasa exactamente como a vosotros pago suscrición y no me deja descargar LLEVO DOS DIAS INTENTANDOLO ,esto es bastante indignante.

UbiEliGlooGloo
13/11/2020, 15:47
Hola a todos,

¿Podéis poneros en contacto con soporte? https://ubi.li/E72We

masr_1978
13/11/2020, 17:26
Acabo de enviar una peticion por medio del soporte tecnico y me ha dicho que el equipo de ubisoft+ esta trabajando para solucionar el problema, espero que sea pronto y podamos jugar lo antes posible ;)

tonicc74
14/11/2020, 15:35
no contestan

Rebenke
16/11/2020, 19:09
A mí me ocurre exactamente igual. Hay juegos que sí aparecen, pero otros no. Entre ellos, el AC Valhalla.

UbiEliGlooGloo
17/11/2020, 15:07
Nueva info https://forums-es.ubisoft.com/showthread.php/300293-Assassin-s-Creed-Valhalla-No-poder-jugar-con-Ubisoft-(Uplay-)

masr_1978
18/11/2020, 19:02
Bien, parece que ya esta arreglado.;)