PDA

Ver la Versión Completa : [Watch Dogs Legion] Problemas de crasheo en Xbox

UbiEliGlooGloo
12/11/2020, 10:01
¡Muy buenas, reclutadores!

Tras haber lanzado el parche 2.1, nos gustaría recibir feedback por vuestra parte. Si todavía estáis experimentando problemas a la hora de jugar Watch Dogs: Legion en consolas de Xbox, nos gustaría que, por favor, nos proporcionéis la siguiente información:

- El modelo de la consola
- En qué momento ocurren los crasheos
- A poder ser, una imagen de vuestro equipo DedSec
- ID de jugador

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

elpakitoh
12/11/2020, 13:19
No tengo sonido en las conversaciones del juego en español, se oye todo lo demas pero ni cinematicas ni sonido cuando hablan los personajes. Tengo xbox series x y el juego parcheado

iPingu Funk
13/11/2020, 17:03
En Xbox one FAT siguen habiendo crasheos. En unas 3 horas de juego un crasheo in game (como los de siempre) y otro en menú de reclutas. Este último no es congelación, simplemente se queda la foto de recluta en carga y la congelación no va acompañada del sonido ese estridente tan típico.

Chic@s, hasta el logo inicial de Ubisoft está bugueado (aparece una pantalla negra pixelada y congelada sin sentido, ya pasaba en The Division 2).

GT: iPingu Funk, no he podido grabar videos. Hay trabajo aún. Realmente es bastante desesperante.

Saludos.

Jack_Oneill_sg2
14/11/2020, 12:45
Xbox One sin lector justo al acabar el episodio 2 al minuto se congela y se apaga la consola, todo desde anoche viernes.

rickogzz3000sep
15/11/2020, 20:39
Ayer compre el juego, no pasa más de 30 min y el juego se congela y vuelve a la pantalla de inicio de Xbox ,
Tengo un Xbox One S
GT: rickogzz3000sep

Espero logren solucionar estos errores pronto

anenheri
16/11/2020, 02:39
- Xbox series S
- Cuando queres salir del juego se palma, cuando cambias de agente despues de 20 min de juego se repite la animacion sin cambiar nada.
-BigFudge#3070

El juego se ve buenisimo, pero esto arruina totalmente la experiencia. Espero que lo solucionéis pronto.
Saludos!

Ryunwe
16/11/2020, 14:04
Jugando en Xbox Series X

No te guarda los progresos la mayoría de las veces, cuando sales al menú principal se congela y tienes que cerrarlo desde el dashboard.
Cuando vuelves a entrar has perdido misiones, agentes y progresos.

Los retratos de los agentes en el menu de agentes a veces se corrompen y a veces salen erróneamente o se mezclan.

Solucion urgente.

JoonCc9
16/11/2020, 16:48
El juego crashea e incluso llega a apagar la consola. Juego en xbox one s y ahora mismo en menos de 5 min falla. Id:Joon9#2708

Marioger
16/11/2020, 17:11
En Xbox Series X.
Cuando intentas salir desde el menú del juego “salir a menú principal” normalmente se queda congelado obligando a forzar salida desde la propia consola.
Al entrar de nuevo te ha borrado las últimas horas jugadas. Misiones, personajes reclutados... todo el progreso.

Noto que, cuando ya no está guardando, tampoco saltan los logros.

Ucordeiroblanco
17/11/2020, 09:41
El juego se me congela al darle a ir a menú de inicio, se queda el símbolo de guardado todo el rato y no ocurre nada y tengo que forzar el cierre, juego en Xbox Series X, y tengo a (creo) 10 personajes en el equipo, no me apetece seguir jugando porque siempre pierdo las misiones que hago :( espero que puedan descubrir pronto el fallo. Nose donde puedo mandar la foto de mi equipo. Mi ID es cordeiroblanco.
Aparte tengo otro fallo visual que lo he grabado por si os interesa echarle un ojo, un saludo!

Warsoft87
17/11/2020, 16:56
Hay un fallo grave en Xbox Series X que cuando estas jugando y le das a "salir al menu principal' se crashea y se queda pillado como estuviera guardando la partida todo el rato. Al final tienes que apagar fisicamente la consola y aun asi no te guarda el progreso. Otro problema grave que presenta es que a las 2, 3 horas que estas jugando y vas progresando, el juego se desconecta de ubisoft conect y no hay manera de que se vuelva a conectar aunque tengas conexion a internet en xbox series x, consiguiendo así tambien que tu progreso o tu partida nunca se guarda y pierdes todo. Es la tercera vez que me pasa esto y que pierdo muchas horas de juego para nada. Ademas esto se podria solucionar facil si por lo menos habriais añadido una simple opción en el menu que puedas guardar la partida manualmente, pero tampoco. Una gran decepcion, y eso que el juego es muy bueno...pero todo lo bueno que tiene, lo pierde con el fallo grave que tiene por el momento con el autoguardado en Xbox series X

iPingu Funk
18/11/2020, 02:44
Después de pasados ya 5 días y de todos los casos reportados, los moderadores podrían decir algo al respecto?

ThaSniper07
18/11/2020, 22:39
hola, el juego en #XboxSeriesX no guarda bien el progreso, teniendo que repetir misiones ya jugadas. Esto ocurre cuando se intenta ir al menú principal y se queda el icono abajo a la derecha de la pantalla girando indefinidamente. Muchas gracias.

Ucordeiroblanco
21/11/2020, 15:14
Creo que el problema está que el juego se queda bloqueado al volver a inicio cuando no esta conectado a los servidores, porque hace un día jugué y se me guardo la partida perfectamente (aparecía la publicidad de ubisoft), y hoy en el cuadro donde aparece esta misma "publicidad" ponía que estaba desconectado y no funcionaba (algo así creo) y no se me guardo la partida. Por lo tanto creo que el problema debería venir de ahí porque es lo único que cambio del otro día que se me guardo la partida a hoy que no se guardo.

UbiEliGlooGloo
23/11/2020, 16:43
Hola, iPingu Funk

Se trata de una recolección de datos por parte mía para que el equipo del juego esté al tanto de los diferentes tipos de problemas que estáis experimentando los jugadores en cualquiera de las consolas de Xbox.

Por el momento, sé que el equipo está trabajando en el siguiente parche, pero no cuándo lo lanzarán.

Os avisaré de cualquier novedad.

elzeusd
01/12/2020, 19:48
Xbox series x no guarda la partida se desconecta de xbox live aunque sigas conectado y congela el juego. Lo e comprado hoy asi que mucho no me deja avanzar.

EliteGhost91
03/12/2020, 13:52
Me pasa lo mismo cuando se desconecta de los servidores de ubisoft ya no guarda