PDA

Ver la Versión Completa : Misión congelada beowulf

Sergiotenn
11/11/2020, 23:01
No sé si es exactamente un crash. Me explico. Estoy en el capítulo 2 (caza en el Gran salón) de la parte de "La leyenda de Beowulf" cuando, al llegar a la Granja de Brisleah, me detengo a coger la llave y el cofre antes de entrar a la iglesia. Mientras, la monja se adelanta y se adentra en la iglesia. Cuando subo y entro para continuar la misión, me encuentro a la monja congelada en el cruce entre las puertas (y no llegamos a avanzar a ver que hay moho también en los cadáveres de dentro). He probado a reiniciar, activar y desactivar la misión, hacer otras, a morir... porque el último guardado queda lejano. Y nada. Y no puedo continuar la misión.

Ayuda!

UbiEliGlooGloo
12/11/2020, 11:11
Hola, Sergiotenn

Realmente es extraño. No deberías tener problema para entrar con la monja. ¿Puedes hacer la misión desde antes de matar a todos los lobos por el camino?

Sergiotenn
15/11/2020, 13:39
No, no puedo. Me asaltaron y me los tuve que cargar. Ya he avanzado mucho y el guardado que salvé anterior para poder jugar esa misión (ya cuando me pase el juego, al paso que voy) era como de dos horas o 3 antes. Y ahora llevaré unas 50. No sé si habrá alguna solución, se podrá reiniciar la misión o afectará en un futuro a mi partida

UbiEliGlooGloo
16/11/2020, 13:11
Hola de nuevo,

No debería afectar a tu partida al tratarse de un DLC. No obstante, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte por si pudieran darte alguna solución: https://ubi.li/E72We.

¡Un saludo!

vitijavi
18/11/2020, 17:50
Yo tengo exactamente el mismo problema, he llegado a desinstalar el juego y la actualización 1.02 y vuelto a instalar y no funciona, salido del animus, he hecho varios viajes rápidos, ninguna de las partidas grabadas que tengo queda por delante del inicio de la misión. No se que mas podría hacer para poder desbloquear esta misión

Paripe_de_Triana
19/11/2020, 11:10
Mismo problema. Lo he reportado en el enlace que dice @DíasUbiEliGlooGloo a Ubisoft:

Estoy haciendo la misión "Caza en el gran salón". Cuando llego con la monja a la iglesia en la Granja de Brisleah, ella se queda parada en medio de la iglesia con el símbolo de misión encima pero no puedo interactuar con ella ni ella hace nada.
Hay una escalera cerca a la que disparo una flecha para bajarla, subo y hay un guerrero en el suelo quejándose pero tampoco puedo interactuar con él.
He avanzado en el juego y vuelto varias veces para ver si la monja "espabila" pero ahí sigue, más tiesa que un palo!

UbiEliGlooGloo
19/11/2020, 11:29
Hola, Paripe_de_Triana

¿Podrías pasarme el enlace? Es fácil que se traspapelen los temas.

Gracias.

CRONOGEO
19/11/2020, 12:44
No se pueden compartir tickets

Paripe_de_Triana
19/11/2020, 18:19
Hola, Paripe_de_Triana

¿Podrías pasarme el enlace? Es fácil que se traspapelen los temas.

Es el enlace que has puesto tu mismo más arriba: https://ubi.li/E72We

UbiEliGlooGloo
20/11/2020, 10:49
Perdonad,

Entendí que lo había comentado en otro foro.