PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia, Units.. Nivel en Ubisoft Connect

Anthony_Q.-
11/11/2020, 18:32
Buenas tardes,

No sé si a alguien más le pasa, pero desde que implementaron el cambio de Ubisoft Uplay a Ubisoft Connect, da igual a qué juego juegue, que cumpla los desafíos y objetivos dentro del juego, antes desafíos con experiencia para subir de nivel para Ubisoft (y alguno también podría incluir algún Unit de recompensa) que ahora, aparte de salir desactivados ni siquiera me sirven para subir nunca de nivel en Ubisoft Connect. :confused:
Siempre me pone que estoy a falta de 501 XP para el próximo nivel y nunca cambia haga lo que haga. Entonces, nunca se llega a cumplir lo que dicen en FAQ acerca sobre Ubisoft Connect.

Me gustaría saber si esto es un fallo general o de mi cuenta particular. Ya he escrito a algún moderador del Foro pero no recibo contestación alguna (no sé si al ser por mensaje privado lo consideran inoportuno leerlo y contestar) pero agradecería una respuesta lo más pronto posible si pudiera ser.

Muchas gracias por su atención y que tengan buena semana y larga vida 'gamers'! ;)
Saludosss!!!

UbiEliGlooGloo
12/11/2020, 10:17
¡Hola, Anthony_Q.-! :)

Yo no he recibido ningún mensaje. No hay problema en contestar mensajes privados, aunque creemos que es mejor hablarlo en el foro por si la información pudiese ayudar a otra persona.

Sobre lo que comentas, hay diferentes problemas relacionados con Ubisoft Connect actualmente. Puedes verlos si accedes al siguiente enlace: https://ubi.li/E72We. En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que estén al tanto: https://ubi.li/E72We.

¡Un saludo!

Anthony_Q.-
13/11/2020, 12:35
Hola UbiEliGlooGloo! :)

Muchas gracias por contestar! Justamente a ti no te había mandado, pero no he querido mencionar a quién por no señalar aunque puedo perfectamente pasar pantallazo ya que los mensajes privados se guardan así como todo. Pero aclarándome que es mejor por el foro ya me vale para futuras cuestiones, pero almenos esperaba una contestación como tu sí has hecho.

Ya he observado que hay problemas actualmente hasta que se termine de realizar toda la fusión y actualización a Ubisoft Connect, pero claro quería saber si lo de mi caso también formaba parte o era algo puntual. :/ Pero intentaré ponerme en contacto con el equipo de soporte a ver si se puede solucionar.

Muchas gracias de nuevo!
Saludos! ;)

UbiEliGlooGloo
13/11/2020, 16:13
¡Nada que agradecer, Anthony_Q.-! :o

En principio, todo está relacionado. Pero te invito a que te pongas en contacto con el equipo de soporte por si fuera algo diferente. :)

¡Un saludo!